bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD


 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/09/15, 16:40:47
Avatar de rpp76
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
problemas con la llamada.

hola,no sé si alguien se ha encontrado con algo parecido,pero con las llamadas recibidas y realizadas no se me escucha,si no activo el altavoz(pero yo a la otra persona sí.).no sé si tengo algun ajuste mal(utilizo las dos sims) y no se me ocurre que puede ser.gracias..me parece que ya he encontrado el fallo(tenia activada la opcion descartar ruidos)..sigo provando

Última edición por rpp76 Día 01/09/15 a las 16:52:46
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/15, 18:05:08
Avatar de Hugomm
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Mensajes: 1,045
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Tagged: 0 hilos
Parece ser problema del micrófono. La grabadora de voz graba correctamente? Has probado notas de voz por whatsapp o similar?

Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/15, 19:05:45
Avatar de rpp76
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
he probado la gravadora,y el micro bien..ahora he cambiado una sim ,la más importate a otro telefono,estoy esperando una llamada estos dias y no quiero arriesgarme.I con el aquarius le he puesto una stock room que tenia guardada y más adelante probaré(el problema no tiene nada que ver con la miui,aun no la he instalado la nueva(la vieja la quité por x motivos.. cuando tenga más tiempo probaré haber como me funciona..gracias por la aportacion.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/09/15, 21:49:31
Avatar de gmartinez.bq
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Buenas noches:

@rpp76 Si el micrófono funciona correctamente en grabaciones, puede tratarse de un fallo de sistema o alguna de las aplicaciones instaladas. Para tratar de solucionarlo, te sugiero que pruebes a restablecer los datos de fábrica y posteriormente asegurarte que no restauras la copia de google en la configuración inicial del sistema.


Edito: Si no has probado antes a desactivar el cancelador de ruido, haz la prueba desactivando el toggle llamado "Reducción de ruido!" que puedes encontrar en la barra de notificaciones.

Coméntanos el resultado.

Gracias un saludo.

Última edición por gmartinez.bq Día 03/09/15 a las 15:21:28
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/09/15, 16:43:29
Avatar de rpp76
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
conseguí que me funcionara desactivando el cancelador de ruido(desde los ajustes del telefono) y la alegria me duró sólo un dia..al dia siguiente me llamaron y volvio a aparecer el problema..Ahora me estoy peleando a ver si soy capaz de restaulorlo de fabrica..iré provando.gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/09/15, 22:16:57
Avatar de gmartinez.bq
gmartinez.bq gmartinez.bq no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por informarnos @rpp76

Si te surge alguna cuestión o el problema persiste tras restablecer, nos comentas por este mismo hilo o si lo prefieres, mándame un mensaje privado con el resultado.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/09/15, 15:14:33
Avatar de rpp76
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
hice un intento cambiando de rom puse la miui7 un par de pruebas cortas y bien,pero por la noche recibo una llamada..5 minutos hablando y dejaron de escucharme,un par de intentos más y nada..tal vez el micro falla cuando quiere? alguien más con un caso parecido?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/09/15, 17:39:31
Avatar de rpp76
rpp76 rpp76 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 218
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: speedsound n-5002
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
la unica forma que he conseguido comunicarme (que me puedan escuchar es através de voz digital..tengo dos sims(una tuenti,y aquí pudo hablar utilizando sólo la conexion de datos,pero no con la opcion real(coste por llamada)..y con la otra sim(movistar) ..nada.no me pueden oir..a alguien se le ocurre si puede ser un fallo de configuracion..alguna idea..gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:32:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007