HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/04/10, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
Muscle Muscle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Htc TyTn

Un par de consulta sobre la Diamons 2

Hola.

Acabo de asquirir hace unas semanas una Diamons2, vengo de la Diamon1 y anteriormente de una TyTN........ bueno al caso.

Tengo un par de dudas.
- Cuando me entra una llamada, se me adtiva el altavoz, y es un poco incomodo/desagradable, que cuando me suena el telefono, tenga que estar pendiente del altavoz para apagarlo.

- Tengo algunos programas instalados, para el reguistro me piden la informacion del propietario (Resco, por ejemplo)........ pero en este modelo no lo encuentro por ningun sitio. En Contactos, viene uno que es "yo"... que lo relleno con todos mis datos..... pero nada.

Alguien sabria decirme algo.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 16/04/10, 16:13:54
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Hola
Lo del móvil no lo sé porque no tengo SIM y la uso como PDA (algun día me daré de alta para internet móvil )
En cuanto a lo de la infor. del propietario ya lo sé, eso te pasa y tienes 3 formas de resolverlo, aunque te recomiendo la 1 o la 2 (la 3 hizo que mi diamond 2 se empezara a reiniciar sola sin encender porque lo hice mal y hard reset y a empezar de nuevo)
  1. Menú inicio --> Configuración --> Hoy. Desactivas el HTC sense y marcas "Infor. del propietario", después de ponerla lo dejas como estaba
  2. Hay una actualización de rom oficial HTC que ya devolvieron esa opción: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=912
  3. Hacer un cambio en el registro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89759
Como te dije, yo haría la 1 o la 2. Si te quieres arriesgar, haz la 3.

Espero que te sirva
Viejo 16/04/10, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola.
Gracias por el interes que te has tomado en buscar los enlaces.
La primera forma, ya la habia probado pero, sigo sin en contrar donde poner la informacion del propietario. te adjunto una captura del menu inicio que tiene la PDA.......
Lo veo un poco raro, no es el tipico de windows mobile.

Pruebo la segunda opcion que me has dado y te cuento.

Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Hola
Lo del móvil no lo sé porque no tengo SIM y la uso como PDA (algun día me daré de alta para internet móvil )
En cuanto a lo de la infor. del propietario ya lo sé, eso te pasa y tienes 3 formas de resolverlo, aunque te recomiendo la 1 o la 2 (la 3 hizo que mi diamond 2 se empezara a reiniciar sola sin encender porque lo hice mal y hard reset y a empezar de nuevo)
  1. Menú inicio --> Configuración --> Hoy. Desactivas el HTC sense y marcas "Infor. del propietario", después de ponerla lo dejas como estaba
  2. Hay una actualización de rom oficial HTC que ya devolvieron esa opción: http://www.htc.com/es/SupportDownloa...at=2&dl_id=912
  3. Hacer un cambio en el registro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89759
Como te dije, yo haría la 1 o la 2. Si te quieres arriesgar, haz la 3.

Espero que te sirva
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pc_capture1.jpg (80.5 KB, 135 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 00:10:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola muscle

Tocas en configuración (está debajo de Texto en el menú inicio) si tienes el HTC sense, cuando toques se te abrirá la pestaña "configuración" del Sense, donde tienes la opcióm "Más" (yo la tengo en Menú --> más porque la actualizacion de ROM que te puse antes lo cambia a eso).

Aquí lo tienes con fotos:

ScreenShot3.jpg

ScreenShot4.jpg

ScreenShot5.jpg

ScreenShot6.jpg

ScreenShot7.jpg

ScreenShot8.jpg

ScreenShot9.jpg

ScreenShot10.jpg

ScreenShot11.jpg

Para volver a activar el HTC Sense, los mismos pasos que para desactivarlo al revés.

Espero que te sirva

Última edición por vagaerg Día 17/04/10 a las 00:20:00.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 11:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias vagaerg!!!!

Solucionado......
Ya ves que tonteria....... parece que hay veces que te quedas bloqueado en la cosa mas tonta.....

Bueno, muchas gracias por las molestias...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Perdona Vagaerg, otra cosilla.

Me aconsejas actualizar la rom de HTC........
¿merece la pena?...... me da una pereza volver a instalar todo!

Gracias de Nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/10, 16:57:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo Muscle,
de nada por lo de las fotos y, en cuanto a tu pregunta, sí, te recomiendo que actualices porque va mas fluida (o al menos a mí me lo parece) tiene el sense 2.5 y o el 2.1 que es el que tiene tu rom. Menú inicio más ordenado... Yo te lo recomendaría.

Y yo hago una cosa cuando tengo que volver a instalarlo todo:
Cojo la tarjeta de memoria, copio todos los cab y marco todo lo que quiera instalar en el ActiveSync y mientras voy copiando o marcando lo que quiera instalar voy escribiendo en un bloc de notas los programas que hay que crackear.

Espero que te sirva.
Viejo 18/04/10, 17:34:42
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias......

Voy a seguir tus consejos....

En este momento me estoy bajando la actualizacion........ Si tiene alguna mejora la instalare.

Gracias de nuevo.
Ya te cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 08:41:50 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /