|
|
|
Podría perder el root..?
Mi T533 venia con la compilación T533XXU1AOG1, no hubo forma de que Kingroot la roteara, siquiendo el hilo de un tuto que hsy mas abajo, flaseé con Odin una anterior la T533XXU1AOD3, no perdí ningun dato. Luego con Kingroot, la roteé sin ningún problema, cambie Kinguser por Supersú con Supersu-me, todo ello sin problemas, así la tengo ahora. Mi pregunta a los entendidos, si vuelvo a flasear la compilación T533XXU1AOG1 perderé el root y demás datos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si conseguiste rootearla yo de ti la dejaba tal cual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De donde bajastes Supersu-me ,, yo lo e buscado en el playstore y el unico que hay es de pago.
|
|
|
|
"http://androidxda.com/replace-kinguser-with-supersu" , mira ahí, tituki, yo me lo baje de esa página. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.. por lo que veo es para quitar kinguser y poner supersu... yo le hice root con kingroot la version 4.5... esta no instala kinguser ,,el mismo kingroot hace de administrador root y no se si pasarle el supersu-me.... aver si me va a joder algo.
Porcierto que ventajas hay al tener supersu en vez del kingroot o kinguser? Saludos. |
|
|
|
Pués te diria que funciona igual, pero no hablan bien de kinguser, que si envia datos personales a algun sitio, en fin royos de esos, pero si no tienes datos de contactos, financieros, etc., dejalo coomo está un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|