|
||
|
||||
|
||||
Lanzamiento Samsung Gear S2
Acabo de ver las novedades del Gear s2, como por ejemplo el NFC y que el modelo 3G llevara sistema e-sim en lugar de la tradicional tarjeta física.
|
|
|
||||
|
||||
Con la apuesta que han hecho los desarrolladores por Tizen, me temo que el Gear S2 se va a vender poco. Es un fiasco.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Creo que si Samsung apuesta por un nuevo Smartwatch con Tizen, potenciará las aplicaciones.
|
||||
|
||||
A mi me gusta el classic pero quisiera que fuera 3G, porque el 3G es el de plastico.
|
|
||||
|
||||
La esperanza no se pierde.
;)) Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En Europa y más concretamente en España, que es lo que nos interesa, que tenga la e-SIM nos da un poco igual porque no será compatible, así que poco avance vamos a tener con respecto al Gear S...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy chulo, lo que pasa es que ya sabemos como funciona Samsung...... prometen mucho como que habrá más de 1000 aplicaciones y luego se quedará en palabrería. Eso unido, a que no vamos a poder disfrutar de la versión con SIM por pertenecer a una unión prehistorica..... me hacen plantearme que el gasto no merece demasiado la pena.
|
|
||||
|
||||
A mi me gusta el diseño, y lo hubiera cambiado por mi actual Gear S, pero el hecho de que no podremos usar la version e-sim en España, ya me echa atrás puesto que lo uso para salir a correr y no llevo movil y no me gusta salir de vacio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo veo muy chulo, lo que pasa es que ya sabemos como funciona Samsung...... prometen mucho como que habrá más de 1000 aplicaciones y luego se quedará en palabrería. Eso unido, a que no vamos a poder disfrutar de la versión con SIM por pertenecer a una unión prehistorica..... me hacen plantearme que el gasto no merece demasiado la pena.
![]() |
|
||||
|
||||
Para mi el problema es que en Europa aún no hay reglamentación para e-sim y eso quiere decir que este modelo posiblemente no llegue a aquí.
|
||||
|
||||
La falta de aplicaciones deportivas también es un punto en contra, y realmente no le acabo de ver una gran diferencia con el Gear S anterior
|
||||
|
||||
El tema de la corona que pueda girar,me parece muy acertado y realmente útil. Solo falta por ver si Samsung de una vez por todas,va apostar por Tizen o va hacer,lo de siempre... Un saludo ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|