|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rendimiento en lyneage
Hola buenas, hago este tema para que comenten sobre el rendimiento del lyneage os 14 en el bq, y el rendimiento con las apps actuales
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo use esa rom hace unas semanas y el rendimiento en la version de 1gb de ram no es muy bueno. Las aplicaciones van algo mas lentas, se tienen que cargar mas a menudo porque el dispositivo se queda sin memoria... Ademas la duracion de la bateria no es tan buena como en versiones anteriores.
Por ahora estoy en cm13 Pero habra que probar mas adelante otra vez, para cuando se estabilice un poco mas. Enviat des del meu Aquaris E5 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo coincido con el compañero. La tuve 4 días o 5 y la verdad es que es un buen trabajo, pero no me fue bien con el rendimiento, puesto que me cambié a esa ROM esperando que mejorara el rendimiento.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues yo creo la verdad que el rendimiento incluso es mejor. A mi de momento me va muy fluido.
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo llevo una semana con el, y he visto como ha mejorado un monton , tengo la version de 1gb y aunque rozo los 800mb de memoria, con el 6.0 rondaba los 860 mb y son pocos pero ha mejorado . En cuanto a la bateria, con el 6.0 a veces terminaba el dia ( otras ni las 12 horas ) en cambio con esta version rondara las 30 horas ( estimadas ) y siempre haciendo lo mismo en ambos casos. Estoy contento, tal vez de aqui a un par de semanas puede que cambie de version, pero a dia de hoy.. la recomiendo
|
![]() |
![]() |
||||||
|