![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es legal que te vendan el s6 con camara samsung?
Pues tras comprobar que el s6 edge de mi mujer y mi edge plus llevan la camara isocell, me pregunto si es legal que te anuncien el terminal como que lleva el sensor imx de sony y luego te encuentras con la samsung, podria ser publicidad engañosa?? Tambien tengo que decir que no le pongo pegas a la isocell, pero si anuncian algo no es normal que te lo vendan con otro hardware.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que marcar esto *#34971539# y en teoria pulsando isp ver check lo podrias ver, pero creo que tras la primera actualizacion ya no sale esa opcion y tienes que darle a phone cam fw ver chek, la primera opcion. Si en la principal te sale imx.... es la sony, si por el contrario de sale algo parecido a B16LSIA... es la samsung.
Edito para comentar que tras pasar el programa de aida64, veo que lo que he dicho sobre la numeracion para identificar la camara isocell no es cierto y el programa aida64 es lo unico fiable. Al final tengo la imx y mi mujer la isocell. Tras hacer varias fotos se nota bastante la diferencia. Mañana subiré las fotos hechas por ambos sensores y podreis sacar vuestras propias conclusiones. Última edición por franan81 Día 16/09/15 a las 22:29:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se puede mirar con el programa aida64
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Aquí te dejo una captura de mi teléfono, donde se ve claramente que es una Sony IMX240
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con la imx240
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ilegal no se si será, pero siempre puedes solicitar una devolución o cambio, ¿no? yo creo que estás en tu derecho la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien con el de Sony
|
|
|
|
el de sony lo llevaran todos los plus
|
|
|
||||
|
||||
|
en xda también han abierto un post sobre el mismo tema, y por ahora todos tienen sony, nadie tiene isocell, asi que no hay que preocuparse
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como silenciar el obturador de la cámara? Y poner en el selfie el modo espejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lleva SONY tambien pero en el Edge+ aun ponen la ISOCELL? pensaba que eso fue en el S6 y S6 Edge que en el plus no habia pasado...
No obstante en muchas pruebas que se han hecho la ISOCELL cuidadito que en muchos casos tiraba mejores fotos aun que la SONY... Yo si me tocase la isocell la probaria a conciencia, pasaria fotos al PC y igual planteaba quedarme el movil porque vamos las fotos que vi con isocell algunas me gustaban mas aun que con la sony... Eso si si no te convencen una vez probada con tol derecho el mundo supongo que podras reclamar y que te devuelvan la pasta o te lo cambien |
|
|
||||
|
||||
|
No lleva ningún plus isocell
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que los plus sólo llevan la de Sony, gracias por la info. Anoche hice varias fotos comparando la isocell y la imx de noche, estoy intentando subirlas sin que pierdan calidad. Si no tarda mucho esto las subo y veis las diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que no sabía nad de esto. Pero, seguramente será legal. Porque tienen que haber diferencia. Solicita el cambio como te hjan dicho antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si son terminales diferentes.. sensores diferentes..., es normal que existan diferencias..
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»