Home Menu

Menu

Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 10/09/15, 18:29:48
seione seione no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: note 3
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema auricular note 3 n9005

Queria comentaros que desde hace una temporada el auricular de mi note 3 se escucha muy bajo... y la verdad es que realmente no se muy bien el motivo... al hacer o recibir una llamada me resulta dificil poder escuchar a la otra persona si hay algo de ruido ambiente...

He cambiado tambien la pieza en cuestion por si de algun golpe se hubiera llegado a romper o por el paso del tiempo hubiera dejado de funcionar bien la verdad pero sigue sonando igual de bajo y si, el volumen esta a tope segun el telefono...

Recientemente tambirn cambie de rom y puse la aryanod 7.2 e hice un formateo total del movil desde 0, anteriormente estuve probando varios kernels y por si acaso tambien pudiera venir por tema software pero nada se sigue escuchando igual de bajo.

Alguien sabe si puede subir mas el volumen del auricular con algun programa? O si se os ocurre cual puede ser el problema de que se oiga tan bajo?

Muchas gracias a todos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes