|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Camara FV-5 en BQ Aquaris E5 4G
Hola buenas tardes.
Tengo instalada la Cámara FV-5 (de pago) Versión 2.77 y he notado desde que instale Lollipop un retraso entre el enfoque y el disparo de aproximadamente 3-4 seg cuando el almacenamiento de la imagen se hace en la memoria externa, mientras que si la imagen se almacena en la memoria del terminal, apenas existe retraso. Aclaro que no tengo el HDR activado y he borrado cache y datos de la app, aparte de forzar la detención. En la versión 1.8.3 no ocurría este (a mi modo de ver) fallo, puesto que almacenando la imagen en la memoria externa, el enfoque y disparo eran totalmente consecutivos. Espero vuestros comentarios. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te pasa con más aplicaciones de cámara? ¿o solo con esta? si solo te pasa con esta blanco y en botella x'D |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me va "rarita" en 5.0.2 tiene un lag bastante pronunciado. Aunque me realiza bien las fotografías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Supongo que el problema es de la actualización a Lollipop puesto que antes con KK no ocurría. Esperemos que se solucione, mientras, guardaré las foto en la memoria interna y cuando me acuerde, las pasaré a la externa. Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||