|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento y consumo de bateria
Buenas hace como 2 semanas mi oneplus one, me esta dando errores, me salta que la aplicacion system a dejado de responder, las com.google.process.gapps y tambien me dice que se ha detinido el google play, lo que veo peor es que se calienta y consume bastante bateria,tengo la versión de rom es la 5.0.2, desde que pasa esto estoy desinstalando aplicaciones. alguien tiene alguna idea de lo que puede ser??
![]()
|
|
|
|
|
|
Cambia de rom
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
he realizado wipe cache y dalvik, a ver que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a bateria, notaras resultados, y no te apareceran fallos de ese estilo. Sino prueba haciendo un wipe dalvik y wipe cache a ver si se arregla. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, el consumo de batería es brutal, no llego casi ni a medio día
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, ¿alguien me puede ayudar? he instalado la 12.1 pero sigo igual, los mismos problemas de sobre calentamiento, consumo de batería y los errores de se ha detenido gapps y google play, ¿que puedo hacer? no se quita ni con la nueva versión, estaba así con la 12 y creía que con la 12.1 se arreglaría pero no, ¿que hago? ¿que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- ¿esto borra todo el telefono? datos personales(fotos, musica, etc) ,aplicaciones y configuraciones?
2- ¿como lo hago? yo tengo twrp 3-¿eso es como hacer una instalacion desde limpia? Última edición por breadbeat Día 03/09/15 a las 15:51:53 |
|
|
||||
|
||||
|
instalacion limpia de 0 , y borrado todos los datos
solucionado |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||