|
||
|
||||
|
||||
Miui v6 global beta oficial
ULTIMA BETA GLOBAL STOCK OFICIAL: 5.7.30
LINK 5.7.30: http://bigota.d.miui.com/5.7.30/miui...8ab022_4.4.zip OS DEJO TAMIBIEN EL SIGUIENTE ENLACE DONDE SIEMPRE ENCONTRAREIS LA ULTIMA ROM OFICIAL: LINK: http://www.droidfull.com/2015/04/1sm...=1429897523260 -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Actualizado 5.7.30 Última edición por Dalambert Día 10/08/15 a las 21:06:29. Razón: V6 ESTABLE |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dalambert su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
pero no es español
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es la que lleva rondando por ahí unos cuantos días?......la chino/ingles?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues a probarla
|
|
||||
|
||||
Si incluye español
|
|
||||
|
||||
Ajam, me retracto, es probable que pusiera la versión 5.4.14
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tal la Rom?? los que la tengais dadnos algun feedback!! gracias!
|
|
||||
|
||||
Y la traducción bien? Como las de miui.es?
|
|
||||
|
||||
Según veo en muchos de los comentarios del enlace de información de la V6 ......esta basada en KitKat 4.4 y no en lollypop.............una verdadera tomadura de pelo por parte de xiaomi
|
|
||||
|
||||
saltan las actualizaciones por OTA?
|
|
||||
|
||||
Según la pagina saltaran cada dos tres semanas al estar en fase tester......y la irán puliendo con las aportaciones de los usuarios que la vayan probando...... Hay que tener en cuenta que posiblemente al instalarla se sufrirán caídas de bateria en los reinicios y dificultades para conectarse a la red.
|
|
||||
|
||||
Cuando saquen la estable ya estará por ahí Android M Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
pues no se si poner esta o la 5.3.13 tendre que probar las dos a ver como van.
otra cosa,¿como pongo esta rom? ¿con que version de TWRP debo flashear la rom? ¿que wipes debo de hacer? muchas gracias por la respuesta anterior |
|
||||
|
||||
En este enlace tienes el proceso de instalación
http://en.miui.com/thread-103097-1-1.html |
|
||||
|
||||
Instalada e indicador de batería a su aire.
Yo estoy muy contento con el terminal, pero hay cosas que de verdad se me hacen cuesta arriba entender. Si has sacado ya la v5.4.14 en chino/inglés y, por lo que he leído, mejora el tema del porcentaje de batería y alguna cosilla más, para qué lanzas la multi v5.4.10 en vez de esperar un poco y lanzar esta última más estable? Bajo mi punto de vista, en cosas como esta es en lo que Xiaomi está metiendo la pata hasta arriba... Última edición por obijuan37 Día 15/04/15 a las 13:09:21. |
|
|
||||
|
||||
Si, es perfecta
Si saltan las actualizaciones Instalada e indicador de batería a su aire.
Yo estoy muy contento con el terminal, pero hay cosas que de verdad se me hacen cuesta arriba entender. Si has sacado ya la v5.4.14 en chino/inglés y, por lo que he leído, mejora el tema del porcentaje de batería y alguna cosilla más, para qué lanzas la multi v5.4.10 en vez de esperar un poco y lanzar esta última más estable? Bajo mi punto de vista, en cosas como esta es en lo que Xiaomi está metiendo la pata hasta arriba... ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|