![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Overlock 1.6 GHZ
hola amigos, alguien sabe de algun tutorial para overlockear el moto g?? estoy en android 5.1.1
|
|
|
|
|
|
Overclock? Que harás? Minar bitcoins, trabajar con editores de video, emular la ps3?
Perdon por ser sarcástico, pero se ha hablado en muchos hilos que el overclock en el moto g es puramente estético, ningún kernel ha podido quitar las limitaciones que Motorola hizo a nivel de hardware... Así que si ves un kernel que diga que trae overclock, miente... A pesar de que la frecuencia aparezca, no hay mayor rendimiento... |
|
|
|
Lo unico necesario es flashear un kernel q lo permita y alguna app como kernel tweaker para cambiar los parámetros. Pero como dice el compañero abeloman no veo la necesidad de someter la CPU a ese "estrés", necesitas más velocidad? no te va bien el movil?
|
|
|
|
Mmm ahora que uno toca el kernel, no si si no es posible, si se que es una boluded y armarte una tostadora movil, incluso, ni siquiera creó q el hardware del qualdcom permita dicho overclock... Mañana lo voy a probar en mi kernel y te digo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
|
en 5.1.1 no se puede, pero en 5.0.2 si con el kernel Arde!! aunque no vale la pena, si en realidad quieres mejorar usa Greenify y borra clean master
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»