Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/11/15, 12:12:23
Array

[xs_avatar]
sas sas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010

Temas cobertura y duracion bateria

Yo tambien he sufrido lo de la perdida de cobertura por el cambio de pantalla. Todos los que tengais problemas de este tipo es por que os habeis cargado el conector (que es una mierda y con solo mirarlo se rompe) o no hace un buen contacto.

La cosa es que despues del segundo cambio de pantalla me carge en conector, pero lo solde con estaño y diria que esta bien.

La cosa es que justo pepephone cambio a cobertura movistar que por donde yo vivo es peor, y tenia menos cobertura, y en algunos sitios la perdia.

Pero mira tu por donde que ayer le quite la funda y donde antes no tenia cobertura ahora tenog H+ y ahora mismo llevo dia y medio con el movil con 1 hora y media de pantalla y 55% de bateria.

Asi que el probelma de muchos vendria por ahi, que el movil este sin/poca cobertura y al intentar conectarse nos drena la bateria.

La funda en cuestion es una de estas de silicona con una parte de TPU, nada de aluminio ni cosas raras y la diferencia es como la noche y el dia, no entiendo el por que pero en mi caso asi es . Probad sin funda por si acaso.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 22:42:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /