|
||
|
||||
|
||||
¿hago buena compra?
hola soy forero desde hace mucho tiempo de esta pagina, desde que tenia una htc p3300 jaja ya a llovido, bien tengo un lg g2 que ya despues de 2 años y pico empieza a notarse el paso de los años además la memoria se me va quedando algo justita, he rastrado el mercado en busca de un telefono de gama alta que me llenase en todos los sentidos, pero era o es ccasi completamente imposible encontrar un telefono de gama alta sin que se fuese a mas de 5,2" y un tamaño excesivo, con un acabo decente prestaciones premium etc etc, algunos me direis sony z3 compact, de acuerdo pero no me terminaba de convencer, y samsung con la capa de touch wiz me resultaba aburrida anterior al g2 tuve un s3, no descarté la opcion del iphone ya que tuve un iphone 3g en su dia cuando salió luego un iphone 4 y la experiencia siempre fué muy buena aunque lo cerrados que son y la poca personalizacion que tiene me lo descartaba un poco, asi que poco a poco todos los caminos me iban llegando al samsung galaxy s6 o s6 edge, materiales premium prestaciones increibles un tamaño decente y bueno me centre en ellos dos, tengo que decir que esteticamente es mas bonito el edge, pero tampoco me aporta mucho mas las curvaturas, solo estetica alguna opcion chula pero a la vez mucho mas riesgo de rotura en caso de que se de un golpe en el borde, el precio tambien es una pega aunque no muy grande, el caso es que mirando y mirando he encontrado un chico que vendia un galaxy s6 a estrenar con la factura de hace menos de una semana por 350€ el precio me parecia interesante, tenia dos a la venta en color negro y uno ya reservado, al hablar con él para preguntarle su estado si era libre etc etc, me ha respondido a todo y al verme con dudas porque me enseña ka factura pero no me la da porque aparecen sus datos personales (cosa que no termino de entender y es lo que me chocaba) me dice que me lo deja en 300€ porque el lunes se va de vacaciones y para entonces quiere haber vendido ambos, asi que me lo deja en 300€ un s6 32gb black saphire con sus accesorios caja y todo sin tocar mas una funda de libro original de samsung y un protector de pantalla por 300€ el chaval parece de fiar me ha dicho donde trabajaba porque estuvimos hablando de unas cosas y bueno yo creo que es un gran precio por este telefono y mas sin con las prisas de "quitarselo de encima" me lo ha rebajado a 300€, mañana he quedado con él para el trato en mano y haber que tal.
aunque me apetecia mucho el color gold y eso que no soy de dorados pero ese dorado mas tirando a plata segun le diese la luz, al final al ver ese a ese precio con su estado y tal tambien pensé que igual me canso del dorado y el oscuro como que estamos mas acostumbrados a verlo. opinar si podeis, y si no esta en el sitio correcto disculpar, haber si dentro de poco estoy en la familia de los s6. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hombre yo pensaba que a mi me había salido genial de precio (pagué 400€), pero vaya que lo tuyo por 300 es una ganga jajajaja.
Si el teléono está bien y demás y no te intentan colar una copia o algo de eso es una buenísima compra. Que lo disfrutes. ![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente no compro nada sin factura. Y mas si encima solo tiene un par de semanas. Al fin y al cabo, los datos personales de una persona no sirven de nada y se puede conseguir facilmente el dni de alguien sin tener que darme una factura. Vamos pienso yo que el no dar la factura es xk hay gato encerrao
Última edición por daniedif87 Día 03/09/15 a las 13:13:54. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La factura te la tiene que dar si o si ya que viene detallado imei,etc. ...verifica que es original peques hay copias muy muy buenas
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Huele a copia china... Y más si quiere desaparecer con prisas.
Pide factura y asegúrate de que es original. La oferta es un ofertón y el teléfono a mí me gusta mucho.
|
||||
|
||||
si no te da la factura, no lo compres!!! despues temas de garantía?? por 130€ más lo pillas con movistar, sin permanencia y pagando 30meses sin intereses...y TODO A TU NOMBRE!!
yo no me la jugaba... |
|
||||
|
||||
Chinesco total.. No te fies ni un pelo q hay mucho estafador
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso de cerrado sin tocar......no vas a poder comprobar que no es una replica china. Sin factura no compraria nada definitivamente
|
|
||||
|
||||
Sin factura no compres nada. Puede que lo barato te salga caro o que sea un clon
|
|
||||
|
||||
jajajajjj todo el mundo pidiendo entre 420-500 y ese te lo deja por 300? eso es una réplica hombre que no te engañen
|
|
||||
|
||||
el chico me ha dicho que lo de la factura no me la da por el tema de los datos personales, aunque intentaré conseguirla aunque sea tapando sus datos pero que aparezca el imei el modelo los datos de la tienda donde lo compró etc etc, él me ha dicho que no me lo da pero me lo enseña para que vea el imei que corresponde con el telefono etc etc, el chaval parece de confianza, ya sabemos que hay mucho mentiroso mucho estafador y nunca se sabe, pero como digo en el post tuve una conversacion con él y me dió el sitio donde trabajaba tenia dos a la venta uno reservado y el que me ha reservado a mi y al verme dudar me dijo como el lunes me tengo que ir de vacaciones y no quiero dejar esto pendiente te lo bajo a 300 el precio que el ponia era de 350€ y el telefono está abierto para hacerle las fotos para el anuncio, obviamente si quedo con él verificaré bien lo de la factura me encargaré de ver que el imei del telefono corresponde con la caja y la factura pero bueno ya os contare al final haber que pasa, porque igual me da un "yuyu" y le digo que sin factura no me fio que lo siento mucho y que prefiero pagar mas a otra persona que me de factura.
|
|
||||
|
||||
Yo con una tableta me deje la factura en casa y samsung no me dio ni el buenos dias...tuve que volver a casa a por ella...en servicio tecnico oficial..solo apple y sony no te la piden...asique tu veras si quieres arriesgarte...
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo mejor que puedes hacer para cerciorarte de que es original y que corresponde el imei con la factura detallada, pulsando *#06# y te debe salir el imei en el telefono. Despues si coinciden le dices al listo ese que recorte el nombre y el dni de la factura y que te la entregue,que para eso pagas. Si no a tomar por culo la bicicleta...
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
el chico me dice, que le han despedido, despues de 6 años estando ahi, la empresa se ha declarado insolvente y ha hecho un ere y la única solucion que les dieron fué llevarse en material la mensualidad, que por eso no puede darme la factura, que tiene denuncias a la empresa los papeles de que la empresa le ha dado como autorizacion para cobrarse en material la mensualidad que por eso tiene los telefonos.
la historia suena rocambolesca o cuanto menos llamativa, pero veremos como queda todo, he quedado con el chico y haber si al final todo es cierto o si no lo es si al final se lo compro o si no, en cualquier caso haga lo que haga lo pondré por aqui y espero no tener que venir a decir que he comprado por 300€ un pisapapeles, aunque está claro que para llevarmelo me voy a asegurar de cosas. |
|
||||
|
||||
Empresa insolvente... pago en especie... ya ya. A ver si el tío no cobraba y se tomó la justicia por su mano... Si empresa insolvente me huele a teléfonos sin pagar al proveedor. Tú se lo compras y dentro de 2 semanas te lo reclaman a ti. Al final sin pasta y sin teléfono. Y si resulta que el tío fue un poco manguis porque se cobró por las malas y alguien le denuncia a ti te puede caer el pelo por comprar cosas de dudosa procedencia.
|
||||
|
||||
se me fué la cosa de las manos, le dije que no me termiaba de fiar porque habia mucho halo de misterio y que preferia pagar 100€ por un telefono y una persona en la que todo fuese mas claro mas nitido y mas natural que tener dudas, y me ha respondido diciendo "te iba a dar todos los papeles pero ya no me apetece porque el que dudo soy yo y nose si lo que estás buscando es tener mis datos personales" y acto seguido me ha bloqueado todo esto estaba tratandose por la app (wallapop) asi que seguiré buscando un s6.
igual el tio era de fiar pero es entendible que yo dude y si ves que la persona esta dudando y al final el vas a dar todos los papeles y todo ... diselo para que se le vayan las dudas. |