|
||||
|
||||
¿alguno ha cambiado del s3 al p7?
Tenemos que hacer un regalo y la persona necesita un móvil, hasta ahora habíamos pensado en el galaxy s3 pero a mi me gustan mucho los huawei.
¿creeís que es mejor esta opción que la del s3? ¿que tal va la camara en este modelo? ¿y la batería? Un saludo y gracias por adelantado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un S4 y un P7 y tanto en diseño, camara como en prestaciones y batería sale ganando el P7, asi que con el S3 ya ni te digo. Te recomiendo el P7 sin ningún tipo de dudas.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entre el s3 y el p7 no hay color, p7.
En comparación con el s4 no. Yo tuve el s4 y comparando con el p7 de un amigo le ganaba en fluidez (que ha es decir con touchwiz), cámara, pantalla y los juegos iban mejor. El snapdragon s600 se merienda al kirin del p7 y la cámara le pasa por encima. La pantalla, bueno, mucho es tema de gustos, pero particularmente me gustan las Amoled, y la del p7 dentro de der ips, tampoco destacaba en nada. Particularmente por sobre ese precio me iría a un meizu m2 note, que es bastante mejor que s3 y p7 Enviado desde mi HIGHWAY STAR mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El problema con el note es que no lo quiere mayor de 5"
En este rango de precio, 250 euros o un poco más, ¿cual os pillariais de máximo 5"? |
|
||||
|
||||
yo era fan boy de samsung y pase del S3 al p7 y sin duda es el mejor cambio que he hecho ,bateria,sistema ,memoria ,camara , estoy encantado con mi P7
|
|
Hola Ersott. Yo he tenido los dos, y el P7 gana por goleada en absolutamente todos los aspectos. Excepto que la batería no se puede cambiar.
Aunque teniendo en cuenta que la batería del P7 es Li-Pol (más horas de vida útil), y la del S3 LI-Ion, el P7 le da un añadido a la vida últil de la misma que hará que jamás tengas que cambiarla durante la vida del dispositivo. En todos los aspectos es mejor el P7: El procesador, la pantalla, la calidad de los materiales, la cámara, la compatibilidad en redes 4G e incluso la versión del sistema operativo Android. Además personalmente el diseño me parece mucho mejor en el P7. Siempre que lo sacas en público recibe halagos Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.amazon.es/Meizu-M2-Androi.../dp/B013OUX0W2 Y te ahorras 100 euros. Android 5.1 MT6735 Quad Core 1.3GHz 2G RAM+16G ROM 5.0 inch HD Gorilla Glass III |
|
||||
|
||||
yo si he cambiado el s3 que lo tenia el año pasado por el p7 y la verdad es que cuando lo cambie si que se noto uno respecto al otro.... al cesar lo que es del cesar
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues además de que es más caro en torno a unos 100 euros, en potencia bruta da menor puntaje en antutu el p7. Y sinceramente, tras haberlo probado, la cámara, la fluidez, el resultado en juegos y la fluidez del p7 me dan para pensar (aunque al s3 se lo pule, ciertamente, en algunos aspectos).
Casi que el p8 lite me parece mejor compra que el p7, más barato y más potente. Pero cuidado, no quiero que nadie se tome esto como un ataque, que ahora veo que estoy en el foro del p7 y miedo me da jajaja. En serio, solo opino compañeros. Última edición por nogod Día 03/09/15 a las 17:01:45 |
|
Entre el S3 y el P7, el modelo chino, sin duda, el P7 es superior al modelo koreano en todos los apartados. Ahora bien, con respecto al S4 ya no lo tengo tan claro, en este caso me quedo con el Samsung.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk |
|
Yo me iría a un Xiaomi, el Mi4, Snapdragon 801 y 3gb de ram.
Y soporte, todo el que quieras... Lo tienes en Pccomponentes por 288€, y si lo quieres más barato, gearbest.com, igogo,... Se come con patatas a todos los citados... ![]() |
|
||||
|
||||
A ver dos cosas:
La primera... Quien es capaz de cometer la aberración de comparar el s3 con el p7?? Por favor seamos coherentes!! Y la segunda es que ya leí a uno decir que el s4 es mejor que el p7, mira el sd600 no le llega ni a los talones al kirin del p7, la cámara vamos para que comparar eso, la del p7 se come a la del s4 como hamburguesa del mcdonals, tanto la trasera como la frontal, que la frontal ni hablar del tema y la pantalla?? En serio que es mejor que la del p7?? De verdad hay gente capaz de decir eso?? Yo lo flipo... Pd: no voy con ánimos de onfender a nadie en lo mas mínimo, pero hay que ser un poco coherente EH!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Javitxu92 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Otro motivo más para comprar el p8 lite que su software esté más optimizado (aunque también arrastre problemas) además de q los test sintéticos muestren mayor potencia bruta. Enviado desde mi Vi8 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:44:55 (GMT +2)