|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con la carga
Hola, en los últimos días el móvil se carga a ratos. Yo suelo cargarlo por la noche y parece que después de un rato deja de cargar. Que me aconsejáis, formatear o sat? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba creando una herramienta de plástico duro y le apkanas la punta con un martillo o algo y después pruebas a limpiarlo Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, no me detecta la carga, incluso apagado al conectar aparece en pantalla como un cable con símbolo de admiración y la batería pero sin llegar al contacto...cosa rara.
Que tardan en reparar? |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa lo mismo, toda la noche conectada unas 9 horas y solo cargarme 5% y así todo el día, de cabeza a orange a que me lo miren 3 meses de móvil es una pena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada lo he llevado al estar en garantía, tiene 4 meses, a PhoneHouse que tienen servicio propio...y alucino...me ha dicho el técnico que unos 20 días...a dónde lo mandan a Tumbuctu?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya parece que no soy el unico.
A mi me carga cuando le da la gana, lo mandare al SAT ya que tengo garantia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de una semana larga, lo tengo de nuevo aquí...solución de la avería: Restaurar móvil por defecto y actualizar versión.
Me parece rarísimo esa solución cuando ha estado funcionando bien y lo tenía actualizado a la última 4.4.4 sin root ni nada....lo iré revisando pero me da que algo pasa... |
|
|
||||
|
||||
|
Igual que todos
Desde ayer carga cuando quiere.
Parece un defecto de la conexion del telefono. Consejos por favor |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardaba una eternidad en cargar y el problema estaba en el cargador,con otro de un bq ya carga bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes de llevarlo miré por foros y parece ser que existe un problema con el conector y la placa...falla la soldadura.
En mi caso fue software...cosa rara Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me está empezando a pasar lo mismo. Anoche lo dejé cargando a un 18% y esta mañana lo he visto a un 15%. Una vez lo vi encenderse la pantalla y dejar de cargar tras un rato. No sé si será problema del enchufe donde lo conecto, o del cargador, porque cuando toco el cargador (no toco el cable ni el terminal) y lo desconecto para volverlo a conectar, carga de nuevo sin darme ese problema. De hecho cuando lo hago, desconecto el cable y lo vuelvo a conectar para ver qué tal. Espero que sea eso y no tener que tirar de garantía.
EDIT: No es problema de mi terminal... Ahora la duda está entre si es el enchufe, cargador o cable, porque al teléfono de mi novia también le pasa con mi cargador. En fin, un alivio! Última edición por Memnoch666 Día 09/09/15 a las 00:43:37. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||