|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Duda con Garantias y Devoluciones
Si en mi caso, mi Opo fue comprado a una persona de segunda mano y noto que no va del todo bien que debería en cuanto a rendimiento puedo contactar con Oneplus y pedir un reemplazo?
No tengo muchas esperanzas en que se pueda pero quiero saber alguna que otra opinión o experiencia similar |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Yo también compré mi Opo de segunda mano y tuve esa duda.
Lo que hice fue ponerme en contacto con el soporte de Oneplus haciéndome una cuenta y abriendo un tiquet en la página oficial. La respuesta del soporte de Oneplus fue que si tenía el número de serie y el número de pedido del dispositivo podía hacer uso de la garantía. Aunque el dispositivo estuviese registrado a nombre de otro propietario. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Pues entonces no puedes hacer uso de la garantía hablando directamente con OnePlus, ya que no es el modelo que se vende en la página.
El comprador original lo habrá adquirido a una tienda de importación, por lo que ellos son los que deberían responder.
__________________
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
el imei y el número de pedido. En mi caso está en una etiqueta en el lateral de la caja. Pero el mío está comprado en la página oficial.
Si el tuyo no lo compraron en la web oficial no sé quie se hará cargo de la garantía compi. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
En la caja la dirección web en vez de ser www.oneplus.net el .net cambia por .cn y el cargador es el chino con adaptador europeo.
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Si no ha sido comprado s través de oneplus, ya que es el modelo chino, no hay forma de tramitar la garantía, por lo que tendrás que ponerte en contacto con el comprador original, y que tramite la garantía a través de la tienda en la que fue comprado.
__________________
Mi dropboxhttps://www.dropbox.com/sh/n0djnczvp...lu3OBvjxa?dl=0
Mi canal de Twitch:https://www.twitch.tv/dnfuentes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||