![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro
Me acabo de comprar un S6 y me ha asaltado la dudo de si hacerle un seguro.
La duda viene por los precios de los seguros y las coberturas que dan, casi todos con franquicias. El vuestro lo tenéis asegurado? y si lo tenéis, en qué compañía y qué coberturas? Merece la pena asegurarlo? o vistas las condiciones y precios de los seguros es mejor arriesgarse. Creo que también hay alguna opción en los seguros del hogar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mi S3 lo tuve con el seguro de Movistar (10€/mes y era a todo riesgo) y la verdad, que siniestro gratis y sin problema con movil de sustitucion, y en caso de robo o perdida habia que pagar 4 cuotas (40€)...
Y el S6, ahora mismo lo tengo con el corte ingles... son 35€ cada 3 meses, y solo franquicia si me lo roban o perdida... las roturas no hay que pagar nada ! Yo la verdad, que viendo el precio de los moviles, y de las reparaciones, yo prefiero tener seguro... porque por unos 120€ mas o menos al año de seguro, puedes tener movil nuevo cada año... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias noexisto, he estado investigando y he visto que los seguros del hogar puede ser que cubran los robos y las roturas de pantallas, tengo que llamar a mi compañía y hacer la consulta.
No se si alguien se ha encontrado en esta situación y su seguro del hogar le ha cubierto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un pequeño apunte, el seguro del corteingles es para productos comprados en corteingles, es decir, si has comprado el telefono en otro sitio no te lo aseguran. y otro pequeño apunte, informaros del seguro de la casa, porque algunos si que te aseguran el movil en segun que circustancias y si no está incluido mirar si está la opcion de hacerlo porque igual os merece la pena. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|