|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda porfavor! Mi movil se ha brickeado
Hola a todos, perdonar por las mayusculas y todo pero estoy nervioso y necesito ayuda urgente.
He descargado odin 3.10, he descargado de sammobile la ultima rom libre para españa. He iniciado odin y al darle a start a los 5 segundos me ha dado fail. Ahora mismo el movil no puedo entrar ni a modo download, me sale una pantalla verde, con un triangulo blanco y un signo de exclamación y debajo me pone en ingles "an error has occurred hiel updating the device software. Use the emergency recobre función in the smart swhitc PC software." Pero entro a ese programa y no me reconoce el movil, que hago??? EDITO: El movil me entra en modo download y he bajado otro Odin 3.07, le doy a estar y se queda parado en donde pone en Odin NAND Write Start!! De aquie no avanza.
Yo soy novato, pero entre todos se puede aprender Última edición por Jiraiya31 Día 04/09/15 a las 17:44:17. |
|
|
||||
|
||||
Nadie me ayuda porfavor? He probado en 3 ordenadores distintos, 3 odias distintos, no se que más hacer...
|
||||
|
||||
Madre mía que mal por ti yo solo puedo decir que haya alguien. Por aquí y te pueda echar una mano yo ya desde que tengo este samsung ni rooteo por que da pánico dejar brikeado el. Móvil por lo que cuesta suerte 🍀
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Mira ese mismo error le paso a un compañero del grupo por intentar rootearlo . Se quedo en una pantalla azul con lo de "an error ocurred while updating bla bla bla" ,por cierto no lo intentes ni con kies ni con smart switch siempre te va a dar fallo
Al final lo que hizo después de varios intentos (probó con la francesa y nada) pero fue meter la PHE con Odin 3.10.6 y vualá listo. Por lo visto lo que has de hacer es meter la rom que tenia antes el móvil si tenias de movistar de movistar ,si era libre español la de españa ... |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|