![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opinión personal del terminal, análisis de sonido y cámara
Hola a todos.
Hace unas semanas, por petición popular, subí un video contando mis impresiones sobre este terminal. Muchos me pedistéis también un pequeño análisis de los altavoces y también de la cámara. He tardado un poco, pero bueno, he subido un pequeño un video contando mi sensación con el audio de este terminal. Y en unos días subiré el de la cámara. Espero que os ayude a los que os estáis decidiendo por el terminal. Es muy buen cacharro ![]() ![]() Este es el video que subí hace unas semanas. Y el segundo el del audio. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Amexpre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Era tuyo ese análisis?!?!
Déjame agradecerte! Con ese me decidí de completo a comprar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la comparativa. Que tal suena con auriculares?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los suyos estupendo, a la altura de los blancos esos raros de la manzana mordida. Con los Xiaomi Piston, excelente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Has desactivado el modo JBL? Es mucho mejor el sonido nativo sin esta opción de "marketing", además en mi caso no distorsiona ni con el volumen al tope, que en el caso del idol es muy alto, siempre que hablemos de Deezer/Spotify premium o archivos de calidad. Por otra parte los auriculares JBL que trae dejan mucho que desear y no están ni al nivel de los earpods de Apple, no le hacen justicia a la calidad de sonido que ofrece el dispositivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
...y el sonido en llamadas entrantes ¿qué os parece?
(para mi normal.. tirando a graves. A veces me cuesta oír con nitidez, probablemente por lo que comento de la tendencia de sonidos graves) El sonido por los altavoces del teléfono, especialmente viendo películas, me parece realmente bueno. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|