![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Xposed Framework finalmente es compatible con Android 5.1.1 Lollipop ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y cual es para el s6?
|
|
eso significa que ya funcionan todos los modulos que funcionaban en kitkat??? quiero el xmultiwindow que no funciona en lollipop
|
|
No. Eso significa que el xposed funciona en esa version de android. cada modulo tendra que adaptarse por su cuenta.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo malo de Xposed es que la mitad de modulos no se actualizan desde kit kat
|
|
||||
|
||||
Mu bonico
|
|
||||
|
||||
Lo probaremos
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
5.1.1 lollipop para S5 no ha llegado verdad?
|
|
||||
|
||||
No se compara, de KK a LP el cambio fue drastico, maquina virtual Dalvik a ART... de LP a MM (o como se llama) , se sigue usando la misma maquina virtual, y los cambios internos ya no serán tan drásticos...
|
Gracias de parte de: | ||
|
la pregunta del dia,de tantos archivos que estan en la pagina de xposed cual sera el que me toca descargar? a mi tengo la note 4 N910C con sistema operativo 5.0.1,agradeceria la ayuda.
saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
. |
|
|
Cita:
Siempre lo mas basico antes de tocar nada es saber bien las especificaciones del terminal, tablet... pues incluso el root puede cambiar, si no se saben estos datos mejor dejarlo de fabrica y empezar a informarse muy bien antes de nada para no tener un pisapapeles muy caro. |
|
instale la sdk21 no funciono,esperare la actualizacion al 5.1.1 vere si con esa version funciona,gracias por la informacion.
|
|
||||
|
||||
Una muy buena noticia!! Tengo un N5 y seguía con KitKat porque no puedo estar sin Xposed y sus módulos: gravitybox, minminguard, droidwall... A ver a
hora si estos modulos también son compatibles.... |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo funcionando en mi LG G Flex 2 y de momento todo perfecto!
|
|
alguien que por favor comente si la instalo en la note 4 n910c y si le funciono,y como lo hizo por favor.yo hice 2 intentos y nada.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|