|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Genericas NB, IT, FR Pre-rooted y Dualrecovery 5.1.1
Aquí os dejo para quien le pueda interesar un zip con tres archivos torrent, para descargar la rom genérica de lasa tres que hay ahora mismo, Nordica, Italiana y Francesa, con root y dualrecovery,.
OJO NO LOS INSTALEIS, A MI ME HA DADO PROBLEMAS LA NORDICA. ESPERAD A NUEVO AVISO, LO SIENTO. FALSA ALARMA, YA LA TENGO INSTALADA, EL PROBLEMA ERA DEBIDO A QUE COPIÉ EL ARCHIVO A TRAVÉS DE WIFI, LO HE VUELTO A PASAR POR CABLE Y ME HA FUNCIONADO. Añado link a la Central Europea, prerooteada, gracias a Wistonbogarde: https://mega.nz/#!ZUdwhC7A!eTYnOdE1W...W7MPC8ofxwaHFI Última edición por jcgechevarria Día 02/08/15 a las 20:10:04. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a jcgechevarria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes poner el enlace al Torrent, para descargarlo con el móvil, desde el archivo no puedo
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Que diferencia hay entre las 3?
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la 5.0.2 instalada ahora mismo con root y dual recovery (bootloader cerrado), para flashear esta nueva tengo que ir al recovery y hacer los correspondientes wipes verdad?
Supongo que al hacerlos se queda el móvil vacío no? Sin aplicaciones ni datos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la 5.0.2 instalada ahora mismo con root y dual recovery (bootloader cerrado), para flashear esta nueva tengo que ir al recovery y hacer los correspondientes wipes verdad?
Supongo que al hacerlos se queda el móvil vacío no? Sin aplicaciones ni datos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Al hacer los wipes, se borran apps y datos. Y es recomendable que lo hagas, ya que es una actualización mayor el pasar de 5.0 a 5.1. (para evitar posibles problemas...) Suerte!
|
||||
|
||||
Son compatibles con xposed?
|
|
||||
|
||||
hay un xposed específico para la 5.1 pero no se si soporta al z3 habiendo salido hace tan poco.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, haz los wipes excepto internal storage si quieres mantener las fotos o lo que tengas en la memoria interna. Luego flashea y reinicia.
Al hacer los wipes, se borran apps y datos. Y es recomendable que lo hagas, ya que es una actualización mayor el pasar de 5.0 a 5.1. (para evitar posibles problemas...) Suerte! ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Amigos buenas tardes, tengo la 5.0.2 ya rooteada y con dual recovery, cuales son los pasos para instalar el 5.1.1 ¿? no lo tengo de todo claro, desde ya muchas gracias por su ayuda
|
|
||||
|
||||
2.- te la copias a la SD externa de tu movil. 3.- Entras en Recovery haces backup. 4.- Wipes de Cache, dalvik, system 5.- instalas el zip de la rom y listo. |
|
||||
|
||||
He instalado la nórdica y todo perfecto.
|
|
||||
|
||||
Nórdica instalada, con root, xposed y gravity box... Perfecto.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
||||||
|