![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Google tiene nuevo logo
Google tiene nuevo logo Leemos en Engadget.com Tras el gran cambio (recordemos que Google ahora es una compañía de Alphabet), el famoso buscador estrena nueva imagen con la que conseguir, según explica la propia compañía, interconectar la imagen corporativa entre diferentes dispositivos. Básicamente es u cambio de fuente, pero como podrás comprobar en el vídeo y el GIF que tienes tras el salto, el cambio conlleva mucho más que eso. "Estos cambios no indican únicamente que estás utilizando Google sino que también muestran todo lo que Google puede hacer por ti." ¿Qué te parece la nueva imagen de Google? ¿Desenfadada o demasiado infantil? ![]() leer más: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás es algo más moderno, pero tampoco es que sea gran cosa.
|
|
|
|
en la simplicidad está la clave. más plano, más sencillo, más moderno.
|
|
|
|
muy bueno el video, que recuerdos ver la evolucion de los logos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El fin del mundo esta aqui!!!!! Arrepentiros!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Un poco infantil, me parece, pero bueno, ellos sabrán
|
|
|
|
Me gusta mas que el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
los logos cambian, no pasa nada XD la mayoria de las empresas cambian alguna vez su logo
por otra parte, viendo el video, te das cuenta de todo lo que ha hecho google... no creo que haya otra empresa en el mundo que haya hecho tantisimos proyectos, y tan grandes, en tan poco tiempo como google... y eso que en el video faltan muchisimas y muchisimas cosas... |
|
|
|
El video da hasta nostalgia
ponerse a pensar en que esa evolucion la hemos visto y seguido de cerca , de aqui ha algunos años cuando google se adueñe del mundo podremos decir "Yo estuve ahi el dia en que google se hizo poderosa"
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Puede gustar más, o gustar menos, pero lo que esta claro de que lo que se trata es de; rejuvenecer o morir (hipotéticamente hablando...claro está). ![]() SalU2. |
|
|
|
A lo mejor soy el único, pero me parece muy bonito, sigue bastante esa línea de Material Design que Google introdujo en Lollipop.
|
|
|
||||
|
||||
|
con la anterior fuente (Catull) destacaba más, eso está claro.
este es muy un poco mas simple!! habrán pensado: "Less is More". |
|
|
|
Poco a cambiado la verdad
|
|
|
|
Pues me gusta, es simple y plano, bastante Material Design
|
|
|
|
A este paso, con la cantidad de proyectos que tienen en Alphabet, va a parecerse a las típicas empresas de las películas que han cambiado la vida de las personas en todos lo sentidos 😂
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta mal, muy limpio y con un diseño muy elegante a la par que sencillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabemos en qué pierde el tiempo esta gente.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:04:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google tiene nuevo logo
Tras el gran cambio (recordemos que Google ahora es una compañía de Alphabet), el famoso buscador estrena nueva imagen con la que conseguir, según explica la propia compañía, interconectar la imagen corporativa entre diferentes dispositivos. Básicamente es u cambio de fuente, pero como podrás comprobar en el vídeo y el GIF que tienes tras el salto, el cambio conlleva mucho más que eso. "Estos cambios no indican únicamente que estás utilizando Google sino que también muestran todo lo que Google puede hacer por ti." ¿Qué te parece la nueva imagen de Google? ¿Desenfadada o demasiado infantil? 

ponerse a pensar en que esa evolucion la hemos visto y seguido de cerca , de aqui ha algunos años cuando google se adueñe del mundo podremos decir "Yo estuve ahi el dia en que google se hizo poderosa"