Home Menu

Menu

Otras tablets de Archos Otras tablets de Archos

Herramientas
Viejo 11/09/15, 18:58:28
Tsisas Fedora Tsisas Fedora no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Archos Gamepad estropeada

Buenas a todos.

Hace un tiempo me compré la Archos Gamepad, funcionaba perfectamente hasta un día que empezó a fallar la batería.

Por ejemplo: la cargo al 100% y a los 15 min pone "batería baja" y se apaga, la vuelvo a encender y me aparece 95% y así constantemente.

A parte de eso, las esquinas superiores de la pantalla táctil se "pulsan solas", unas veces se pulsan de vez en cuando, y otras veces constantemente, tan constantemente que no se puede hacer nada.

Tampoco puede medir la temperatura, y la tablet se calienta en exceso,(al no cerrar procesos supongo), el programa Coolify me dice que me falta un archivo de temperatura, y que se podría resolver con otra rom....

En fin, que en ello estoy, he conseguido hacer root, gracias a un foro italiano....no encuentro nada en inglés, y mucho menos en español, para hacer recovery no he encontrado nada...

He jugado al San Andreas con los graficos digamos.. al 90%, pero ahora el boom beach va lento.... .

Adjunto una foto de un "android abierto", aparece al pulsar el boton de encendido y el boton de bajar volumen, no se si es normal.

Agradecería cualquier ayuda , que me estoy volviendo un poco loco ya XD.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-11_18-55-34.jpg (31.9 KB, 13 visitas)
Tipo de Archivo: jpg photo_2015-09-11_18-55-41.jpg (22.0 KB, 13 visitas)
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Otras tablets de Archos

Reglas de Mensajes