|
||||
|
||||
Archos Gamepad estropeada
Buenas a todos.
Hace un tiempo me compré la Archos Gamepad, funcionaba perfectamente hasta un día que empezó a fallar la batería. Por ejemplo: la cargo al 100% y a los 15 min pone "batería baja" y se apaga, la vuelvo a encender y me aparece 95% y así constantemente. A parte de eso, las esquinas superiores de la pantalla táctil se "pulsan solas", unas veces se pulsan de vez en cuando, y otras veces constantemente, tan constantemente que no se puede hacer nada. Tampoco puede medir la temperatura, y la tablet se calienta en exceso,(al no cerrar procesos supongo), el programa Coolify me dice que me falta un archivo de temperatura, y que se podría resolver con otra rom.... En fin, que en ello estoy, he conseguido hacer root, gracias a un foro italiano....no encuentro nada en inglés, y mucho menos en español, para hacer recovery no he encontrado nada... He jugado al San Andreas con los graficos digamos.. al 90%, pero ahora el boom beach va lento.... ![]() Adjunto una foto de un "android abierto", aparece al pulsar el boton de encendido y el boton de bajar volumen, no se si es normal. Agradecería cualquier ayuda ![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|