![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Actualización por rumania
Bueno ya e visto a un usuario de rumania, el dilema es como vamos a actualizas los que hemos rooteado.
![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
para cuando España?
|
|
|
|
|
Cita:
Pos quitando el root ![]() Al quitar el root desde el SU, el sistema si detecta cuando tengas una OTA. Pero si algo sale mal (Obvio, tienes que hacer un respaldo de todo antes) en XDA están colgando todas las Roms originales. Flasheas la que corresponda a tu terminal, buscas actualización y listo. Lo digo por experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff, me pierdo en el foro de xda. Mi inglés es nulo. Podrías ponernos el enlace a la rom de fábrica de nuestro alcatel
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y con el recovery stock no lo olvidéis
|
|
|
|
Mm mm yo lo actualice con el twrp. Osea, flashee la rom con la que vino el celular, busque actualización y se instaló. Pero no volví al recovery stock
Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay algunos twrp que admiten otas bueno es saberlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
usa google translator, no es tan complicado jejejejeje el enlace dónde tienes todo lo necesario: http://forum.xda-developers.com/idol...dates-t3163745 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe que incluye?, supongo que 5.1 no es...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara mejora bastante al igual que por lo visto han bajado el brillo mínimo el doble toque ya funciona bien o que al reiniciar ya no sale el launcher de Alcatel Lo que no he sabido ver es lo de que se encienda en el bolsillo :confused: |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollo puedes poner tres parámetros de transiciones en 0.5 en lugar de 1 que viene por defecto, y aumenta la fluidez. Pero uno de ellos vuelve a ponerse en 1 y no se guarda el cambio a 0.5. Pero vaya, si mejora el rendimiento perfecto entonces. Toca esperar
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wilhelmm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pues no lo sabía
|
|
|
|
esperemos que no tarde mucho en llegar a Europa, por que vamos a ser los ultimos
|
|
|
|
Sabéis si se hará compatible con la api de camera 2 para usar controles manuales en apps de terceros
Envoyé de mon 6045Y en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Te aseguro que la actualización soluciona ese bug
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
quizá estaria bien hacer un tutorial para la gente mas inexperta de como volver a la rom stock,donde descargar la rom stock para su telefono,hacer la supuesta actualización,etc... me veo que cuando llegue la OTA el foro lleno ...brick,brick,brick ya que muchos han hecho root y hay problemas con él y la OTA ![]() gracias por la info ![]() p.d. ya que tú lo has hecho y controlas el idoma de shakespeare de xda
Última edición por franq36 Día 08/09/15 a las 17:45:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema