|
||||
|
||||
Todos los nucleos funcionando a la vez
Acabo de instalar la aplicacion CPU-Z en mi BQ M5 y veo que los 8 nucleos del procesador estan activos todo el tiempo; ¿es esto normal?. Tengo entendido que el S615 que lleva el movil tiene una configuracion big.LITTLE, y se supone que solo deberia trabajar un grupo de 4 nucleos al mismo tiempo, ¿no es asi?
Saludos Última edición por 159875321 Día 01/09/15 a las 09:15:03 |
|
|
||||
|
||||
¿Puede ser este uno de los motivos por el que se calienta el smartphone?
|
|
||||
|
||||
Que compilacion tienes? Saludos
|
|
||||
|
||||
es un fallo gordo, en reposo por culpa de esto gasta mucha bateria
|
|
||||
|
||||
1.2.2_20150820-0651, la actualización de ayer
|
|
||||
|
||||
Pues habra que reportarlo. Por eso noto que se baja antes la bateria. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa. Los 8 nucleos activados todo el rato. Saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Si, a ver si dan solucion. Es un fallo grave. Hay otra persona en el foro de la actualización que dice tener calentamiento. Y es por los nucleos activos ami también me pasa ese calor saludos
|
|
||||
|
||||
No es ningún fallo, es algo que pasa en el cpuz a todos los móviles que tienen snapdragon 615 , al igual que con otros soc, al galaxy s6 le pasa lo mismo, no le deis importancia a esto por que no la tiene
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo que tenéis que mirar es si el teléfono os entra en deep sleep. Si entra en deep sleep sin problemas al procesador no le pasa nada y el consumo de batería se debe a otra causa. Saludos.
Última edición por pinkiwinki2006 Día 01/09/15 a las 13:45:11 |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo root ni nada. |
|
||||
|
||||
Con CPU spy. Lo dejas un rato en reposo, me refiero al móvil, y después compruebas si esa media hora te sale como deep sleep.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Parece que si es normal, este pantallazo es del Soni M4 Aqua que usa el mismo procesador, y tambien estan los 8 nucleos activos. Saludos y gracias a todos |
|
||||
|
||||
Por si os sirve para el tema esta es del idol 3 que también es muy parecido en cuanto a maquinaria(sacado justo después de 1 hora en reposo el teléfono), comentar que al arrancar el cpu z no están asi los nucleos arranca a la velocidad minima y solo 2 nucleos, luego al hacer la captura suben la velocidad, lo dejas unos segundos y se queda mas tranquilo. Os pongo una del cpuz de unas 45 horas que hice el otro dia (ando de vacaciones y le doy poco uso) Un saludo compañeros.
uploadfromtaptalk1441120053473.jpg ![]() ![]() Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk Última edición por atenemis Día 01/09/15 a las 17:15:33 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Asique alfinal la culpa de que se consuma la bateria esta en los nucleos. saludos
|
|
||||
|
||||
Cita:
Comprueba que entra en deep sleep, si no es así tienes alguna app que te consume en reposo sin parar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a luismax su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Vamos a ver si el teléfono no te entra en deep sleep significa que alguna aplicación te está drenando la batería porque no deja entrar al móvil en deep es decir reposo. Lo siguiente es averiguar cual es. Puede ser una aplicación algún módulo xposed etc etc.
Última edición por pinkiwinki2006 Día 02/09/15 a las 16:38:01 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|