Home Menu

Menu

Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Herramientas
Viejo 31/08/15, 14:05:47
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Versión de Radio: Prefiero FM :)
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 46 comentarios
Tagged: 0 hilos
Teléfono lento

Hola a todos.

Desde hace unos días estoy con este teléfono comprado nuevo y libre.
Venía de un Xiaomi Mi2S, que la verdad es que funcionaba que era una pasada. Lo cambié porque tenía bastantes problemas de batería, y me apetecía comprar un móvil con un nuevo estilo y mejor pantalla.
El teléfono es una chuladad, pero a mi, personalmente me va bastante lento.
Por poneros un ejemplo, cuando estoy con la pantalla bloqueada y bajo el panel de notificaciones con el dedo, hay un lag bastante grande. Con la pantalla desbloqueada sigue habiendo lag pero menos.
En general el teléfono es más lento que mi antiguo Mi2S (pasando entre aplicaciones, abriendo aplicaciones,...).
No tengo instalado ningún programa raro ni nada similar. Tengo la Rom P7-L10V100R001C00B621 y la instalé directamente con el actualizador de Huawei desde el móvil, desargando el archivo del hilo de ROMS.

¿Sabéis a qué puede ser debido esta lentitud? Espero que tenga algo mal en el móvil, o que haya hecho algo mal, porque si no, echaré de menos mi Mi2S.

A ver si alguien puede echarme una mano porque estoy preocupado que un "buque insignia" de 2014 como este, vaya peor que mi pequeño chino anterior!!!

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 14:11:26
M3rky M3rky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Lo único que se me ocurre es que hagas un wipe, yo tengo la B621 con root, y me va super bien.

Última edición por M3rky Día 31/08/15 a las 14:16:40
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:32:12
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por M3rky Ver Mensaje
Lo único que se me ocurre es que hagas un wipe, yo tengo la B621 con root, y me va super bien.
Gracias M3rky.

¿Cómo hago el wipe, tengo que entrar en el recovery? ¿vol + y tecla power?
Tengo que hacer los 2 wipes, wipe data/factory reset y wipe cache o hay que hacer algo más o sólamente uno???

La verdad es que este tema me mosquea bastante, la verdad. Un buque insignia y va fatal...

Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:34:28
M3rky M3rky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Entra al recovery y le das al wipe data/factory reset.
O también lo puedes restablecer desde Ajustes, al fin y al cabo es lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 14:54:07
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por M3rky Ver Mensaje
Entra al recovery y le das al wipe data/factory reset.
O también lo puedes restablecer desde Ajustes, al fin y al cabo es lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Gracias de nuevo M3rky.
Voy a probar entonces a hacer todos lo wipes desde el recovery, por si acaso, e instalar de nuevo la ROM desde el recovery y no desde la actualizacion de Hauwei. Si puedo, hoy por la tarde lo pruebo y os comento.

Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 20:24:52
Usuario muy activo

Hola de nuevo. Sigo igual. Hice los 2 wipes e instale la Rom con el método de los botones. Tras instalarla volví a hacer los 2 wipes y sigue sin mejorar. Lo noto mucho al bajar con el dedo la barra de notificaciones en la pantalla de bloqueo, que hay muuuucho lag y cuando escribo con el Swype for Huawei en el whatsapp el teclado va muy lento. Pero por ejemplo ahora mismo mientras escribo esto va perfecto.
Alguien sabe que más puedo hacer?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:39:37
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
tambien puede ser que tengas saturada la memoria interna de cosas y sea por eso que lo tengas lento. yo lo paso todo al ordenador y problema resuelto. tambien si tienes una sd de 16 o mas gb puedes pasar todo hay
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 22:41:09
djstucco djstucco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 1 hilos
lo mejor que puedes hacer tambien es rootear tu p7 y desinstalar todas las apps inservibles
Responder Con Cita
Viejo 31/08/15, 23:16:50
Usuario muy activo

Hola y gracias por tu respuestas.
La memoria tengo 5Gbytes libres así que no debería de ser un problema.
Y lo de rotear, no creo que sea una gran solución. Un móvil de este calibre debería de funcionar perfectamente sin tener que rotear ni desinstalar aplicaciones del teléfono.
A ver si alguien puede darme alguna otra idea o si no, directamente lo devolveré a la tienda.

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 09:10:48
Usuario muy activo

¿Nadie sabe qué más puedo probar?

Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:20:29
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Versión de ROM: Android
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
¿Nadie sabe qué más puedo probar?

Gracias!!!
¿Tienes puesta alguna tarjeta MicroSD?
En caso afirmativo intenta comprobar como funciona el terminal sin ella.
Otra cosa que suele dar problemas es la tarjeta SIM, aunque si en otro terminal funcionaba bien, no debería darte problemas.

¿Puedes subir algún vídeo que se vea este lag que comentas?
¿Tras hacerle un Hard Reset, has probado que tal funciona antes de instalar todas tus aplicaciones, a veces una sola aplicación puede dar problemas y volvernos locos pensando que es un problema del terminal
A ver si hay suerte compañero, y si sigue así, no dudes en hacer uso de tu garantía del terminal y que te lo arreglen o reemplacen, tiene que ir como una seda y más siendo nuevo.
¡Suerte!
Responder Con Cita
Viejo 01/09/15, 14:32:25
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yansey Ver Mensaje
¿Tienes puesta alguna tarjeta MicroSD?
En caso afirmativo intenta comprobar como funciona el terminal sin ella.
Otra cosa que suele dar problemas es la tarjeta SIM, aunque si en otro terminal funcionaba bien, no debería darte problemas.

¿Puedes subir algún vídeo que se vea este lag que comentas?
¿Tras hacerle un Hard Reset, has probado que tal funciona antes de instalar todas tus aplicaciones, a veces una sola aplicación puede dar problemas y volvernos locos pensando que es un problema del terminal
A ver si hay suerte compañero, y si sigue así, no dudes en hacer uso de tu garantía del terminal y que te lo arreglen o reemplacen, tiene que ir como una seda y más siendo nuevo.
¡Suerte!
Hola yansey y gracias por tu respuesta.

No tengo tarjeta SD externa.
La SIM funcionaba bien en mi Mi2s así que no debería de dar problemas en este terminal.
No tengo ninguna aplicación extraña instalada, la verdad: whatsapp, transparent weather clock, pantalla de bloqueo descargada de Temas... nada que debiera ralentizar el terminal en mi opinión.
La verdad es que no probé antes de hacer el hard reset como iba sin ninguna aplicación, pero de todos modos si es debido a una aplicación, vaya movil que se ha sacado Huawei , ya que todas las aplicaciones que tengo ahora mismo en el P7 ya las tenía en mi Mi2s... e iba como un tiro.
Incluso he bajado la resolución a 1280x720 y algo mejora pero sigue habiendo algo de lag.

A lo mejor yo me he equivocado y este no es mi móvil. Quizás debería preguntarme si mi antiguo Mi2s tenía mejor hardware que este. Porque si es así, no pruebo más y lo devuelvo directamente y que me devuelven el dinero .

Lo de sacar un video, probaré con el Mi2s a ver si puedo sacarlo y como se ve, porque es complicado para enseñaros el lag.

Estoy pensando que instalé la B621 y no miré si había que partir de una ROM en concreto. ¿Podría ser qué esto tuviera algo qué ver? ¿O para instalar la B621 da igual que ROM tengas?

Estoy bastante disgustado porque el móvil externamente es precioso pero internamente, a mi, en concreto, me parece que tiene muy mal rendimiento.

Saludos y gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/15, 14:34:58
Usuario muy activo

Hola de nuevo.

Finalmente lo voy a devolver y no quiero otro. Voy a pedir un abono.
Me parece una auténtica castaña que un móvil funcione tan mal.
Finalmente volveré a mi marca anterior, Xiaomi, y el Mi4 o el Mi4i. NO serán los más bonitos, pero en rendimiento son unos pepinazos!!!
Muchas gracias de todos modos a los que han intentado echarme un mano!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 21:04:16
yansey yansey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 5g
Versión de ROM: Android
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Hola de nuevo.

Finalmente lo voy a devolver y no quiero otro. Voy a pedir un abono.
Me parece una auténtica castaña que un móvil funcione tan mal.
Finalmente volveré a mi marca anterior, Xiaomi, y el Mi4 o el Mi4i. NO serán los más bonitos, pero en rendimiento son unos pepinazos!!!
Muchas gracias de todos modos a los que han intentado echarme un mano!!!
Hola Pitch
Creo que hacer bien
A mi me funciona bien, perfectamente, sin duda alguna es el mejor movil que he tenido hasta ahora, pero si me funcionase mal como a ti, no dudaría en devolverlo.
¡Suerte con tu próximo teléfono!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 21:18:35
Itimad Itimad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Poco F3 <3
Versión de ROM: Android 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 2 hilos
Ya veo q no soy la única que le anda mal el trasto este... Yo no tengo lag siempre, pero a veces hasta al escribir el teclado se queda colgado... Jaja, en juegos ni hablar... Lástima no se me ocurrió devolverlo por garantía... Aunq aún está vigente, supongo que será de 1 año no? Jaja, lo compré por la página de Vodafone en el viernes negro pasado... Aún no tiene 1 año... A ver q decido..
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:27:43
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
Ya veo q no soy la única que le anda mal el trasto este... Yo no tengo lag siempre, pero a veces hasta al escribir el teclado se queda colgado... Jaja, en juegos ni hablar... Lástima no se me ocurrió devolverlo por garantía... Aunq aún está vigente, supongo que será de 1 año no? Jaja, lo compré por la página de Vodafone en el viernes negro pasado... Aún no tiene 1 año... A ver q decido..
Si lo compraste en España, tienes garantía de 2 años. Siempre puedes enviarlo al servicio técnico para que lo revisen, que para eso es la garantía.
Ánimo y suerte, que vaya pena que te haya salido malo como el mio!!!
Y de nuevo gracias a todos!!!
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:45:05
Usuario muy activo

Cita:
Si lo compraste en España, tienes garantía de 2 años. Siempre puedes enviarlo al servicio técnico para que lo revisen, que para eso es la garantía.
Ánimo y suerte, que vaya pena que te haya salido malo como el mio!!!
Y de nuevo gracias a todos!!!
No se si luego de cambiar a la B621 con el vendor B609 si todavía me cubra la garantía jeje
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 11:00:10
creeping creeping está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Ascend P7
Tu operador: Movistar
En mi caso no va lento, de hecho va como un tiro.

Es cierto que al sacar el teclado en pantalla, tarda un poco más de lo debido, pero es un problema de Swiftkey. Si pones el teclado de Google, se te acabarán los problemas.

En cuanto a rendimiento, el pasado viernes lo probé con un Moto G 2015 con Android puro, y tardaba exactamente lo mismo en abrir aplicaciones, e incluso en algunas como twitter o facebook, menos. No está mal teniendo en cuenta que tiene pantalla con más resolución, y una capa encima que no tiene el Motorola.

Para los que sufren de lag hay un "truco" activando las opciones del desarrollador. Por defecto hay marcada una demora de tiempo a la hora de ver la transición entre pantallas. Si lo pones en el valor mínimo, resulta que abre las cosas prácticamente al instante.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 14:02:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Itimad Ver Mensaje
No se si luego de cambiar a la B621 con el vendor B609 si todavía me cubra la garantía jeje
Yo creo que puedes hacer downgrade a la ROM original deVoadfone, que seguro que la hay en alguno de los foros, y lo envías al SAT y solucionado. Desde luego es una pena quedarse con ese móvil tal y como te funciona. Yo ni me lo pensé, y no me lo pensaría en tu situación. Si cuela bien, y si no, ¿qué puedes perder, los gastos de envío?.

Cita:
Originalmente Escrito por creeping Ver Mensaje
En mi caso no va lento, de hecho va como un tiro.

Es cierto que al sacar el teclado en pantalla, tarda un poco más de lo debido, pero es un problema de Swiftkey. Si pones el teclado de Google, se te acabarán los problemas.

En cuanto a rendimiento, el pasado viernes lo probé con un Moto G 2015 con Android puro, y tardaba exactamente lo mismo en abrir aplicaciones, e incluso en algunas como twitter o facebook, menos. No está mal teniendo en cuenta que tiene pantalla con más resolución, y una capa encima que no tiene el Motorola.

Para los que sufren de lag hay un "truco" activando las opciones del desarrollador. Por defecto hay marcada una demora de tiempo a la hora de ver la transición entre pantallas. Si lo pones en el valor mínimo, resulta que abre las cosas prácticamente al instante.

Saludos.
Hola creeping.

Ojo, que los comentarios que hago son solamente respecto a mi terminal, que ya se que hay muchos de vosotros que os funciona bien.
Sobre el teclado, yo probé con varios y algunos funcionaban mejor que otros, y no entiendo cuál es el problema. En algunos había lag con unas apps, en otros con otras apps. El lag no era solo al abrirlo, era también cuando escribías...
Y el lag al abrir la barra de notificaciones desde la pantalla de bloqueo seguia igual.
Sobre el "truco" así lo hice, pero lo único que haces con ese método es disminuir el tiempo de animación de pasar de un programa a otro, o del launcher a un programa, pero el tiempo en abrir la app es exactamente el mismo, pero la animación es más pequeña, por lo que tarda menos (creo que me explico fatal). Es tan sólo un tema estético.
De todos modos si hay que hacer eso para que te pase más rápido de una app a otra, es que algo falla.
En mi viejo Xiaomi Mi2s (que ya tiene 2 años) nunca toqué esa opción y el cambio entre apps es muucho más rápido que con el P7. Nunca tuve un lag al abrir el teclado (Swype, Swiftkey,..) y al bajar la barra de notificaciones nunca tuve ni un solo lag.

Algo pasa o pasó en mi terminal que no pude solucionar...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/09/15, 18:57:45
Usuario muy activo

Cita:
Yo creo que puedes hacer downgrade a la ROM original deVoadfone, que seguro que la hay en alguno de los foros, y lo envías al SAT y solucionado. Desde luego es una pena quedarse con ese móvil tal y como te funciona. Yo ni me lo pensé, y no me lo pensaría en tu situación. Si cuela bien, y si no, ¿qué puedes perder, los gastos de envío?.
No se q decirte jeje.. Me da fastidio porque la tienda Vodafone de aquí la cerraron y me toca desplazarme bastante... Igual tampoco creo q por el "lag" que yo le veo me vayan a dar otro o a repararlo... Q más arreglo puede tener? Le cambiarán el hardware? Seguro q no... Cuando mucho me dirán q va bien... Y estar 15 días sin móvil no mola jajaja.. A ver si me gano alguno de algún sorteo.. Aunque con lo q paso con este... No quiero saber nada de móviles chinos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Reglas de Mensajes