Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/09/15, 21:48:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Samsung ha entendido, por fin, lo que tiene que hacer para que su reloj triunfe: abrirse

Samsung ha entendido, por fin, lo que tiene que hacer para que su reloj triunfe: abrirse

Leemos en xatakandroid.com

Samsung con sus relojes conectados Gear fue pionera a lo que un poco más tarde llegó con Android Wear. Dispositivos interesantes pero con un problema en común: era necesario tener un móvil Galaxy para poder utilizarlo. Algo que además se complicaba cuando comprobábamos que no todos los modelos eran compatibles. Tras dos años haciendo smartwatches, esta vez por fin han entendido que si quieren que nos fijemos en ellos, van a tener que a abrirse a que más gente lo pueda utilizar. Gear S2 es el primer reloj compatible con el resto de móviles Android y eso es una buena noticia para todos. Si en móviles o tablets tenemos un espectro de dispositivos muy diferentes, en Android Wear las diferencias entre unos relojes y otros se reducen al diseño, la pantalla y la batería así como la introducción o no de determinados sensores. Google no está permitiendo personalización a los fabricantes y eso hace que la experiencia de uso entre los diferentes modelos sea muy parecida.

leer más: xatakandroid.com
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 05/09/15, 22:02:32
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Por fin se dió cuenta, el camino es android wear.
Viejo 05/09/15, 22:06:47
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

en la reviews se ve que va muy fluido, mucho más que con android wear, y la idea de esa corona giratoria para interacturar está muy bien pensado.
La cuestión es saber cuanto da esa batería de autonomía real
Responder Con Cita
Viejo 05/09/15, 23:28:12
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
A mi el diseño me parece muy simplón pero lindo, en cuando al SO prefiero que tenga Tizen y que Samsung pueda trabajar con soltura, a que tenga Android Wear y estén restringidos y tener un reloj igual a otros 20, además Samsung suele ser más ingeniosa con las posibilidades y opciones
Viejo 06/09/15, 00:09:02
Array

[xs_avatar]
Djey5 Djey5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Note 3 / moto 360, wabe, & Note 10.1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
A mi el diseño me parece muy simplón pero lindo, en cuando al SO prefiero que tenga Tizen y que Samsung pueda trabajar con soltura, a que tenga Android Wear y estén restringidos y tener un reloj igual a otros 20, además Samsung suele ser más ingeniosa con las posibilidades y opciones
yo todavía recuerdo lo que paso con bada y los telefonos wabe y fue que como fue un fracaso dejaron tirados a los que lo compraron, también se que samsung no actualiza mucho y que cada vez son mas los que se quejan de que los telefonos pasados 2 años ya no van también.
la obsolescencia programada en samsung esta muy clara, y comprase un reloj que no es mucho mejor que un teléfono de clase baja me parece un robo aunque tenga forma bonita.
no sere yo el que compre Tizen,
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 12:52:50
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Djey5 Ver Mensaje
yo todavía recuerdo lo que paso con bada y los telefonos wabe y fue que como fue un fracaso dejaron tirados a los que lo compraron, también se que samsung no actualiza mucho y que cada vez son mas los que se quejan de que los telefonos pasados 2 años ya no van también.
la obsolescencia programada en samsung esta muy clara, y comprase un reloj que no es mucho mejor que un teléfono de clase baja me parece un robo aunque tenga forma bonita.
no sere yo el que compre Tizen,
Los relojes los cuidan. Yo tengo un gear fit no muy vendido y hace poco recibio una actualización aunque para lo poco que hace no la necesita. En cuanto a aplicaciones tengo las necesarias, el gear 2 al ser para todos seguramente haya muchas más.
Yo veo bien que haya elegido tizen más que nada por las funciones que android wear no tiene.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/15, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Yo creo que Android wear es futuro y va a ser raro que me pille uno que no lo sea. Aplicaciones importantes para mi como runtastic, endomondo y muchas más ya están en los wear o se están adaptando
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 10:22:25
Array

[xs_avatar]
GeekJordi GeekJordi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: S23 Ultra | iPad 10.2
 Cita: Originalmente Escrito por YoArnold83 Ver Mensaje
Por fin se dió cuenta, el camino es android wear.
El camino de momento NO es Android Wear, y yo soy muy de Android, pero viendo como va meh

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"

Hora actual: 03:11:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /