|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Samsung ha entendido, por fin, lo que tiene que hacer para que su reloj triunfe: abrirse ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
||||
|
||||
en la reviews se ve que va muy fluido, mucho más que con android wear, y la idea de esa corona giratoria para interacturar está muy bien pensado.
La cuestión es saber cuanto da esa batería de autonomía real |
|
||||
|
||||
A mi el diseño me parece muy simplón pero lindo, en cuando al SO prefiero que tenga Tizen y que Samsung pueda trabajar con soltura, a que tenga Android Wear y estén restringidos y tener un reloj igual a otros 20, además Samsung suele ser más ingeniosa con las posibilidades y opciones
|
||||
|
||||
A mi el diseño me parece muy simplón pero lindo, en cuando al SO prefiero que tenga Tizen y que Samsung pueda trabajar con soltura, a que tenga Android Wear y estén restringidos y tener un reloj igual a otros 20, además Samsung suele ser más ingeniosa con las posibilidades y opciones
![]() la obsolescencia programada en samsung esta muy clara, y comprase un reloj que no es mucho mejor que un teléfono de clase baja me parece un robo aunque tenga forma bonita. no sere yo el que compre Tizen, |
|
||||
|
||||
yo todavía recuerdo lo que paso con bada y los telefonos wabe y fue que como fue un fracaso dejaron tirados a los que lo compraron, también se que samsung no actualiza mucho y que cada vez son mas los que se quejan de que los telefonos pasados 2 años ya no van también.
la obsolescencia programada en samsung esta muy clara, y comprase un reloj que no es mucho mejor que un teléfono de clase baja me parece un robo aunque tenga forma bonita. no sere yo el que compre Tizen, ![]() Yo veo bien que haya elegido tizen más que nada por las funciones que android wear no tiene. |
|
||||
|
||||
Yo creo que Android wear es futuro y va a ser raro que me pille uno que no lo sea. Aplicaciones importantes para mi como runtastic, endomondo y muchas más ya están en los wear o se están adaptando
|
|
||||
|
||||
||||||
|