|
||||
|
||||
Problemas en las Notificaciones de whatsapp entrantes
Buenas compañeros del metal , hace tiempo que en mi P7 no me saltan los whatsapp entrantes en el 98% de las veces,tengo que abrir la app para ver si he recibido alguno,en principio tengo activadas las notificaciones en los ajustes de dicha app,sabeis como poder subsanarlo??? de todas formas estoy en estos momentos descargando las actualizaciones de la rom y voy a intentar actualizar el cacharro sin tostarlo(espero salga bien que soy muy manazas), espero no convertirlo en un pisapapeles jejeje,gracias a todos de antemano
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, tengo el teléfono desde hace dos semanas,se a actualizado.dos.veces y nada de nada.. :-(
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Supongo que ambos habréis protegido la aplicación para que no se cierre al apagarse la pantalla no?
|
|
||||
|
||||
el terribleeeeee
![]() |
|
hay que proteger las apps que useis para que no se cierren al apagar la pantalla. cuando lo hagais el problema se resolvera. a mi solo me pasa cuando reinicio el movil pero luego se quita al instante.
|
|
||||
|
||||
hay mucha gente (como yo por ejemplo) que ni protegiendo las apps deja de ocurrir compañero
|
|
||||
|
||||
Y agrego que no sincroniza los contactos automáticamente.
|
|
pues a mi no me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Busca esta apk e instalala.google contacts sync. es un problema comun de google.
|
|
yo como no sincronizo nada
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me sale el numerito de mensajes he probado con varias app y solo una hace que salgan pero lo hace en un icono que crea el propio programa, no es muy dificil de usar una vez que lo activas tienes que ir a wiget y al ir a ponerlo en el escritorio se abre y tienes que elegir el programa que quieres ponerle notificaciones.
El programa se llama notifyer. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Holaaa, ya estoy hasta los ovarios de mi P7... A mi no me avisa mensajes de ninguna app llámese WhatsApp, Line, Telegram, Gmail, Outlook, nada de nada, las tengo protegidas para q no se cierren al apagar la pantalla, y hasta dejando la app abierta y el móvil con la pantalla on pero en escritorio y no me avisa los mensajes, si hago liberación de ram o cierro las apps de multitarea menos q menos avisa... He pensado ponerlo a volar pero no tendría con que comunicarme, tarde por no avisar, pero comunicarme al fin y al cabo... Es un asco, alguien sabe q se puede hacer? Tengo la B621... Gracias!
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...r.noroot&hl=es la mayoria de las veces me suelen llegar aunque nunca con la velocidad del wifi...pero bueno algo es algo |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|