|
|
||||
|
||||
|
Error al actualizar vía ota
Error al actualizar vía ota. Tengo origen 2.0. Me dice que hay actualización. La descarga y al reiniciar para instalar me dice FAILED.! alguien sabe porque?
Última edición por robertgonzalezful Día 11/09/15 a las 05:08:47 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
¿oxygen de origen chino u oficial? ¿rooteado? ¿recovery twrp u oficial? ¿xposed? ¿flasheado algún zip? En cualquier caso puedes probar a flashear la rom 2.02 completa que está posteada en el foro de las roms. En principio, debería funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo me pone oxigen 2.0. Pero vamos que yo no lo he tocado |
|
|
||||
|
||||
|
Y recovery stock llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, y comprueba cual tienes.
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del root y los módulos podría tener que ver si lo tuvieras. En lollipop, si la partición system está tocada, las OTAs pueden fallar, que es lo más probable que te esté pasando. Sigamos. El móvil... ¿es de una tienda china o es comprado oficial en oneplus.net? Y lo que te pregunta dnfuentes: el recovery ¿es el stock o es uno no oficial como twrp?. Si es de tienda china, lo más probable es que te hayan tocado algo del system ¿tienes alguna app rara china que no te suene de Android puro?. Yo creo que la mejor solución sería que instalases la versión 2.02 completa oficial y te aseguras de que lo tienes como debe ser y que cuando recibas las OTAs irán bien. Sigue las instrucciones del siguiente hilo para instalar la versión Oxygen 2.02 full: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1052430 Eso es para el recovery stock. Si tienes twrp cambia un poco, pero es muy parecido. Saludos, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|