|
||
|
||||
|
||||
Aplicación Snapdragon BatteryGuru
Hola compañeros. Os comento la situación:
He tenido que mandar al SAT mi BQ porque tenía un sonido bajísimo en las llamadas (aun lo estoy comprobando) y como es normal, me restablecieron el terminal a fábrica. La cosa es que yo hace 2 meses, cuando lo compré, lei por los foros que esta aplicación ( https://play.google.com/store/apps/d...agon.app&hl=es ) era increible para este procesador, ahorrando batería y dandonte mucha información. Yo la instalé y me iba a la perfección, pero mi sorpresa es que ahora me sale como mi BQ no es compatible con la aplicación, así como el BQ de mi novia. ¿Sabeís algo de esto? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Me autocontesto con la respuesta de los creadores de la aplicación:
Hello, Thank you for contacting us. BatteryGuru has been updated to support certain devices with Android Lollipop. The new software should be available in the Google Play Store. If you receive a device is not compatible message; we are adding additional device compatibility to future releases. Regards The Snapdragon BatteryGuru Team |
|
||||
|
||||
Esa aplicación es terrible, lo que hace es gastar batería a mansalva, en ningún móvil que he tenído ha sido efectiva, ni en gama baja ni en media ni en gama TOP.
Evítala... aunque hay una peor Clean Master! |
|
||||
|
||||
jajaja Clean Master la usaba en mi LG L5 y me lo dejaba frito... De verdad tu crees que la de Snapdragon es mala? Yo creo que me ahorraba batería con el Wifi y demás...
|
|
||||
|
||||
Con ella Mi OnePlus One tiene una autonomía de 48-50h y 4 horas y media de pantalla. SIN la gestión de la WiFi, porque conecta y desconecta a su bola. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero esa aplicación te desconecta los datos? Porque yo antes en otro Tlf usaba otra parecida y me desconectaba los datos al rato y era un fastidio
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La duración que comentas del One Plus One es baja y encima con limitaciones como es una bajada de rendimiento que provoca este tiránico programa, entre otros... Yes. |
|
||||
|
||||
Pero que se supone que hace exactamente esa aplicación?.
|
|
||||
|
||||
Según lo que he probado en muchos y digo MUCHOS terminales de diferentes marcas, para hacerte un gasto de batería bastante alto y encima limitarte las funciones. La idea es que optimiza la batería con ajustes como limitar datos cuando no lo usas o bajar el rendimiento al procesador cuando no lo necesitas, pero consigue el efecto contrario como todas las app de este tipo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo usé batteryguru q me dio muy bien alargando batería,con todas conexiones abiertas,no uso Clean Máster por consumir demasiado batería, lo bueno q me cambié a 360 security,lo bueno para móviles y tabletas.un saludo
|
|
||||
|
||||
Tengo batteryguru fenomenal en mi móvil bq aquaris E5 4g,tmb usé app 360 security mejorando mucho que Clean Máster por consumir muchos recursos de RAM, lentitud,va cambiando mal a peor,mi opinión que cada marca móvil no compatibiliza.una recomendacion de 360 security eshttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.qihoo.security&hl=es&referrer=utm_s ource%3Dgoogle%26utm_medium%3Dorganic%26utm_term%3 D360+security&pcampaignid=APPU_1_RBzpVaDQKYuVaKzUg 4gP . Leer antes de instalar. Un saludo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|