|
||||
|
||||
¿Como configuro el correo hotmail en el m5?.
No consigo crear la cuenta de hotmail en la opción Cuentas, no consigo que funcione.
En el xperia sp tenia la opción de añadir los correos que quisiera a esa función y no tenia problemas. ¿Alguien sabe como se hace? Muchas gracias! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi me paso lo mismo. Con otros correos. En este lo haces con google mail
Cuentas y añadir la personal pop/IMAP Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Poco a poco le van añadiendo cosas y va mejorando. No te crea un cuenta en el móvil como hacen otras aplicaciones, pero si quieres tus contactos de Hotmail, te pueden aparecer junto al resto de contactos. Yo lo uso con tres cuentas a la vez (tiene una bandeja de entrada donde ves las tres bandejas de entrada juntas) y una vez te acostumbras, va de lujo. Tampoco me aparece en el Top de consumos ni e batería ni de datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo utilizó la app de Gmail tanto para el Gmail como hotmail y otra de la universidad y va bien
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
He probado lo de usar gmail pero cuando contesto un mensaje se me queda en cola y no se manda!.
Cuando se quedan los mensajes en cola tampoco puedo actualizar/sincronizar el correo!. ¿Sabeis como solucionar eso?. El outlook no lo he probado. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:41:37 (GMT +2)