|
||||
|
||||
![]() 20.1.A.2.13 Europa 20.1.A.2.13 España 20.1.A.0.48 España 20.1.A.2.13 Movistar 20.1.A.0.47 Movistar 20.1.A.2.13 Orange 20.1.A.0.47 Orange 20.1.A.2.13 Vodafone 20.0.A.1.16 Vodafone
Última edición por infernusdark Día 01/01/15 a las 12:46:41 |
|
|
Cual es la diferencia con la 20.1.A.0.47?
|
|
||||
|
||||
¿Customizada o libre?
|
|
Libre, el firmware que yo tengo es el 20.1.A.0.47 y el que tu colocas es el 20.1.A.0.48.
|
|
||||
|
||||
Pues no se decirte, parece que no encuentro changelog, la he colgado porque es la última versión de España, para la gente que quiera quitarse la morralla y personalización de su compañía.
|
|
||||
|
||||
Pregunta algo tonta.... pero soy nuevo con los sony... y me da cosa abrir el bootloader por el tema de que pierde calida en algunas de sus caracteristicas por el tema de las firmas digitales....
esta ROM como puedo meterla para que no afecte anda de esto ni abra el bootloader??? pasadme aunque sea un link o decidme un modelo de referencia.. Gracias.. El mio es libre pero sale el bootscreen de orange... (puedo quitarlo?) |
|
||||
|
||||
Cita:
La rom se flashea con Flashtool. Yo también le puse ésta rom al mío para quitar el logo de Orange (el móvil es de Amena) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Poco a poco iré convirtiendo éste hilo en un recopilatorio de roms de varias compañías y países.
|
|
||||
|
||||
Pues no sabría decirte, también depende de las aplicaciones que incluya la de Orange.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Añadida versión 20.1.A.2.13 de Europa
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, nada, gracias a ti por compartir.
Saludos. |
|
||||
|
||||
soncompatibles para el d2004 y dime si instalo la de europa me llegaran si hay actualizacion????
|
|
Si solo lo hacéis por la animación de arranque, una vez siendo root, y con un administrador de archivos con acceso root, tan solo debéis descargar el zip de la animación, renombrarla a bootanimation.zip . este archivo debe ir en /system/media/
|
|
Yo las aplicaciones de Movistar las he quitado sin ser root. Solo les di a desinstalar en todo aquello con tufillo de vomistar
|
|
||||
|
||||
Ya ha salido la 20.1.A.2.13 española. O al menos a mi padre le saltó, teniendo la 20.1.A.0.48 española
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Durante la mañana actualizaré el hilo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|