Home Menu

Menu

bq Aquaris E5 FHD Subforo para el bq Aquaris E5 FHD

Herramientas
Viejo 02/09/15, 12:12:09
Rodrigot Rodrigot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Versión de ROM: Android 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hard Reset

hola instale la MUI7 de @Hugomm y ahora queria instalar la rom original y estoy haciendo el hard reset pero no pasa del 14% que hago lo desconecto espero?? ayudaaaa
Responder Con Cita

Viejo 02/09/15, 13:09:59
Hugomm Hugomm no está en línea
Nuevo cocinero
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: OxygenOS OpenBeta
Tu operador: Lowi
Mencionado: 101 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rodrigot Ver Mensaje
hola instale la MUI7 de @Hugomm y ahora queria instalar la rom original y estoy haciendo el hard reset pero no pasa del 14% que hago lo desconecto espero?? ayudaaaa
Espera. Si lo desconectas puedes hacer que ya ni lo detecte la tool de hardreset.

No tienes bakcup?
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 13:50:48
Miembro del foro

Muere Windows 10 muere

Cita:
Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
Espera. Si lo desconectas puedes hacer que ya ni lo detecte la tool de hardreset.

No tienes bakcup?
Si tengo pero ya da igual he llamado al sat y me han dicho que lo desconecte he seguido cada paso del tutorial de bq lo que pasa es que no se puede hacer en windows 10 te sugiero que lo pongas en tus tutoriales de instalacion de MUI para que no le pase a nadie mas no se puede hacer en windows 10. El movil si que me lo detecta el problema esta que como no se me apaga la pantalla no empieza a instalar android y como he perdido el recovery avanzado pues estoy jodido voy a tener que enviarlo al sat menos mal que lo cubre la garantia.

Podria intentar instalar la rom original con el recovery que viene por defecto como una actualizacion funcionara?

Ha revivido gracias a los driver de windows 10 http://www.mediafire.com/download/3a...Hard_Reset.rar os quiero MVPs
Creo que seria pertinente que pongas este enlace salvador en tu rom para que no le pase a nadie mas

Última edición por Rodrigot Día 02/09/15 a las 15:25:28 Razón: Ha revivido
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 17:41:15
Nuevo cocinero

Cita:
Si tengo pero ya da igual he llamado al sat y me han dicho que lo desconecte he seguido cada paso del tutorial de bq lo que pasa es que no se puede hacer en windows 10 te sugiero que lo pongas en tus tutoriales de instalacion de MUI para que no le pase a nadie mas no se puede hacer en windows 10. El movil si que me lo detecta el problema esta que como no se me apaga la pantalla no empieza a instalar android y como he perdido el recovery avanzado pues estoy jodido voy a tener que enviarlo al sat menos mal que lo cubre la garantia.

Podria intentar instalar la rom original con el recovery que viene por defecto como una actualizacion funcionara?

Ha revivido gracias a los driver de windows 10 http://www.mediafire.com/download/3a...Hard_Reset.rar os quiero MVPs
Creo que seria pertinente que pongas este enlace salvador en tu rom para que no le pase a nadie mas
En mi rom? Porque? No quiero que suene mal ni estoy arremetiendo contra ti pero creo que quien deberia ponerlo en su articulo es bq y no yo porque yo estoy mostrando una custom rom (Nada que ver con Hard Resets) y ellos estan mostrando el Hard reset en si.

Un saludo y me alegro de que hayas podido volver a la stock.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 22:19:19
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Hugomm Ver Mensaje
En mi rom? Porque? No quiero que suene mal ni estoy arremetiendo contra ti pero creo que quien deberia ponerlo en su articulo es bq y no yo porque yo estoy mostrando una custom rom (Nada que ver con Hard Resets) y ellos estan mostrando el Hard reset en si.

Un saludo y me alegro de que hayas podido volver a la stock.
Ya sé que tú no deberías ponerlo pero como ellos no lo van a poner te lo decía por si acaso le pasaba a algún usuario más. Podrías ponerlo en consejos o algo así si no lo digo por mí si lo digo por gente como yo que quiera quitarlo y tenga Windows 10 yo como yo lo he arreglado ;)

Última edición por Rodrigot Día 02/09/15 a las 22:34:00
Responder Con Cita
Viejo 02/09/15, 23:01:10
Nuevo cocinero

Cita:
Ya sé que tú no deberías ponerlo pero como ellos no lo van a poner te lo decía por si acaso le pasaba a algún usuario más. Podrías ponerlo en consejos o algo así si no lo digo por mí si lo digo por gente como yo que quiera quitarlo y tenga Windows 10 yo como yo lo he arreglado ;)
Vale, ya lei el foro de mibqyyo. Veo que es un problema generalizado. Un saludo y gracias por la informacion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 FHD

Reglas de Mensajes