|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena?
Hola, soy consciente de que existe un post con las opiniones de este terminal, pero os quería matizar un poco más. Actualmente tengo un P7 con el que estoy bastante contento en general y me he planteado cambiar al Honor 7 para cederle el P7 a mi hermana porque el suyo es una patata.
Ahora bien, hay alguien que haya pasado de un P7 a un Honor 7? Merece la pena pagar 300-350€ euros por el cambio, es suficiente? Y sobre todo, comparado con el P7 en términos de día a día, la batería es peor o mejor. Gracias Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente , sí, y te explico.
al fin y al cabo lo que vas a usar el movil es para whatapps, facebook, chrome y algún juego chorra si acaso, como navegador gps en algunas ocasiones y demás... bien, pues para eso te sobra batería para el día y va sobrado, tanta potencia para tan poco rendimiento. otra cosa que me encanta es que si dejo el movil sin usarlo, por ejemplo, en el trabajo, dejo el móvil en una mesita y lo miro de vez en cuando, bien, pues al cabo del día le resta un 92% de batería, cosa que con el nexus se tragaba un 50% mínimo despues, el tema de la pantalla en exteriores debes tener el brillo al 50% mínimo o no vas a ver nada, es algo que no me gusta. la cámara se porta bien, enfoca rapido y puedes ajustar la exposición a la hora de enfocar, algo práctico. despues de noche decae mucho su rendimiento, lo puse al lado de un G4 y fue abrumador, la cámara de ese móvil es una bestia, no hay comparación se carga en poco tiempo, una hora y media o dos, y en una chispa tienes un 40% tiene muchísimas cosas que te facilitan el uso, como desbloquearlo con huella, despertar pantalla con dos toques, captura de pantalla con nudillos, tiene muchas cosas útiles tienes garantía aquí, te lo mandan desde europa, dos días en tu casa y sin aduanas... es algo que también hay que valorar te estoy vendiendo el móvil como si huawei fuese mía jajaja, pero no(maldita sea)solamente es para decirte que sí lo recomiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cambialo tio. Del P7 al Honor 7 vas a notar grandes diferencias en todos los apartados. Excepto en el Panel que es muy similar.. pero algo más grande en el honor, ideal.
|
|
|
|
Yo he visto pruebas y dicen que el terminal trae puerto de infrarrojos y otras paginas como gsmarena dice que no lo trae y en la pagina oficial no lo dice.-
Trae infrarrojos? Estoy entre este terminal y el MX5 y tengo mis dudillas.- |
|
|
|
Sí lo trae!
|
|
|
|
Además la aplicación que trae para el puerto de infrarrojos, me detecto mi TV samsung muy rápido y te dibuja un mando a distancia en la pantalla con los controles principales.
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado siguiendo mirando móviles, ya por mirar, y he descubierto el Lenovo Zuk Z1 por prácticamente el mismo precio en pccomponentes y por menos de 300 en ebay. Sabéis si este terminal es tan pepino como parece? O es peor que el Honor 7?
|
|
||||
|
||||
|
En q te basas?
Las reviews hablan muy bien de las fotos q tira. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, pues sí es cierto.. lo había confundido con otro terminal. Mis disculpas. No obstante son inferiores a las del Honor 7, sobretodo la delantera. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sí, el Zuk digamos que es phablet. Pero lleva una batería brutal. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
El mi4c es un duro rival, pero no es un terminal con esos acabados y materiales ni por asomo..
El rival más directo del Honor es el MX5.. que aunque sea 5.5" es más pequeño que el Zuk por ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
En dos semanas el lector de huellas se ha convertido en imprescindible para mi de lo cómodo y práctico que es. Yo lo compré por 300 euros, pero ahora pagaría los 350 por élEnviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es precisamente lo que más me gusta unido al botón personalizable. Como ha dicho el compañero, ya lo compro por 350. Veremos si por pccomponentes o por vmall. Gracias por las respuestas!
|
|
|
|
|
|
En Amazon también lo tienen:
http://www.amazon.es/Huawei-Honor-Sm...908246&sr=1-11 Última edición por Mijelo Día 15/10/15 a las 13:26:10 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:32:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

En dos semanas el lector de huellas se ha convertido en imprescindible para mi de lo cómodo y práctico que es. Yo lo compré por 300 euros, pero ahora pagaría los 350 por él