|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos!
A ver si alguen me puede ayudar, tengo la Teclast X98 de 16gb y he comprado una tarjeta de memoria Samsung de 32gb. Me la reconoce sin problemas, pero no puedo mover ninguna app a dicha tarjeta, no me sale la opción. Prové con el App manager III que ya había usado anteriormente y me sale el mensaje de la foto. Realmente no puedo mover ninguna aplicacion a la tarjeta? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
prueba con linkSD
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es En los comentarios de la aplicacion que usas le pasa a mas usuarios , no sabria decirte , yo uso la comentada. suerte ¡¡
|
||||
|
||||
prueba con linkSD
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es En los comentarios de la aplicacion que usas le pasa a mas usuarios , no sabria decirte , yo uso la comentada. suerte ¡¡ ![]() Necesita ser Root?? |
|
||||
|
||||
prueba con linkSD
https://play.google.com/store/apps/d....Link2SD&hl=es En los comentarios de la aplicacion que usas le pasa a mas usuarios , no sabria decirte , yo uso la comentada. suerte ¡¡ ![]() ![]() He probado con esta que comentas y nada, tampoco puedo... Como pregunta el otro usuario, es necesario ser root?? Yo no lo soy ![]() |
|
||||
|
||||
Si hay que ser root , yo rotee con VROOT sin problemas y es sencillo .
Lo unico que no se enciende cuandodice que reinicia , tienes que encender tu mismo la tablet .
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el Link2SD, pero es algo más complicado que mover, parece que sólo funcionan los links.
Yo he formateado una tarjeta de 64Gb con una partición de 16Gb en ext4 para usarla con el Link2SD y otra partición con el resto en NTFS para verlo desde android y desde windows. Hay algún tutorial bueno sobre Link2SD en estos foros. |
|
||||
|
||||
Yo estoy usando el Link2SD, pero es algo más complicado que mover, parece que sólo funcionan los links.
Yo he formateado una tarjeta de 64Gb con una partición de 16Gb en ext4 para usarla con el Link2SD y otra partición con el resto en NTFS para verlo desde android y desde windows. Hay algún tutorial bueno sobre Link2SD en estos foros. ![]() En realidad nunca movi aplicaciones a la SD con la tablet TECLAST. La he sujerido porque siempre me funciono bien en otros terminales para mover aplicaciones. He probado hace unos minutos por curiosidad y me dice lo mismo que Ana 12 , que mi Sd es emulada . ![]()
|
||||
|
||||
Yo lo he usado para eliminar las aplicaciones chinas de sistema que traia la teclast .
En realidad nunca movi aplicaciones a la SD con la tablet TECLAST. La he sujerido porque siempre me funciono bien en otros terminales para mover aplicaciones. He probado hace unos minutos por curiosidad y me dice lo mismo que Ana 12 , que mi Sd es emulada . ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la tengo roteada , yo siempre utilice LINKSD para mover a SD nunca habia tenido problemas . Me dice como a ti , lo de la tarjeta emulada. Supongo que alguien que entienda el sistema tendra que explicar.Yo no entiendor porque no funciona.
|
||||
|
||||
Hace mucho que no paso por aqui y veo que sigue todo igual,a mi me paso lo mismo desde el principio,la rotee hice particiones,intente pasar las aplicaciones a la sd con varios programas y nada de nada,en cambio si se de gente que las pasa sin problemas debe ser problema de nuestra tablet en concreto
|
![]() |
![]() |
||||||
|