![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hará Chainfire el Root para los Note 4 con Android 5.1.1...???
Buenas... tengo el Note 4 Exynos aunque eso es lo de menos... si os meteis en la página de Chainfire CF Auto-Root vemos los roots de todos los teléfonos samsung pero desde que tengo el note 4 veo que ha ido muy retrasado en cuestión de roots para el note 4. El F tiene root del 5.01, pero el C como otros muchos modelos siguen con el 4.4.4 aunque parece ser que son válidos para el 5.0.1 (por lo menos para el C) aunque con la 5.1.1 parece ser que algo ha cambiado y toca esperar...
Va a dejar de hacer root este buen hombre (o mujer) para el note 4 ??? (estoy impaciente por hacer root a mi note 4 C con 5.1.1... a ver si el consumo de batería mejora...) UN SALUDO... a ver si sabéis algo y me alegráis el día... |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
El señor Jorrit Jongma (Chainfire) parece que pasa del root para muchos terminales... parece estar retirandose ya que hay otros developers que han sacado versiones de SuperUser mas completas para la gama Samsung y muchas de estas versiones hasta que rootean sin que el contador del Knox salte
aqui tienes su perfil en google plus... jejeje si sabes hablar en Holandes preguntale si estara dispuesto en echarnos una mano.... aunque el ingles tambien sirve salu2 ![]() Última edición por amnodaniel Día 31/08/15 a las 21:30:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo las aplicaciones del tio este originales... supersu pro y otras que ya no valen como el triangle away y mobile odin pro (que si que valían para mi antiguo note 2) Y AHORA QUE HACEMOS??? COMO HACEMOS ROOT AL BICHO?? |
|
Yo no soy de hacer root , respeto los que le gustan , en IOS lo tenia hecho el jailkbreak pero por que es limitado al maximo pero aqui no le veo utilidad al root jeje
|
|
||||
|
||||
hombre ...aunque no sea el Chainfire el que haga una version SuperUser para nuestro Note 4 seguramente saldra algo... hay mas desarolladores...kingorrot ...etc
|
|
||||
|
||||
Ya, pero samsung mete mucha morralla... y luego está lo de google... y poder quitar aplicaciones que no uso y poner las que yo quiero... no tiene precio. (ejemplo... no uso el programa de google de musica y peliculas... uso poweramp pro y el reproductor mx pro... no hay color...)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que buena noticia. Yo tenía un script que funcionaba en LP que se llamaba Galaxy Note 4 - Full Clean Script y quitaba todas la apps basura, no sé si en 5.1.1 se puede usar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por amnodaniel Día 02/09/15 a las 06:58:39 |
|
El script vale para el N910F snapdragon??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si va bien... comentalo para que tenga constancia del buen funccionamiento Gracias Edito ...Todo OK... He subido de nuevo el zip ... ahora si funccionara para todos los terminales incluido los terminales SnapDragon Última edición por amnodaniel Día 02/09/15 a las 17:14:13 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:13:05 (GMT +2)