Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III


 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/08/15, 13:33:51
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Rotar pantalla

Hola! Actualicé mi Note 3 a Lollipop y desde hace un par de días, y así de repente, no rota la pantalla. Y está marcado en todas partes. En general está en vertical, y en algunas apps se pone horizontal solo. Como en la cámara, por ejemplo. A alguien más le pasa? Sabéis cuál puede ser el problema? No soy root.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/08/15, 14:52:48
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí me pasó algo parecido en un HTC. Te cuento.
Cuando te pase esto de no rotar la pantalla, prueba el gps a ver si te funciona con, por ejemplo, el Google maps o el Tom Tom. Y bájate el SMART tools y prueba si te funciona el nivel.
Si no funciona, en principio es mala señal. Puede ser la placa que está averiada.
Restaura el móvil de fábrica y si sigue sin funcionar es fallo de Hardware.
Ya nos contarás que tal.
Salu2

PD. Ni que decir tiene que si restauras el teléfono de fábrica borras todo lo que tienes en el teléfono. Por si acaso.

Última edición por xmigoll Día 30/08/15 a las 14:56:39
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/08/15, 15:08:15
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A qué te refieres con que pruebe el GPS?

Lo curioso es que mi pareja también tiene el Note 3, lo actualizó también y le pasa lo mismo. De hecho, a él dejó de rotarle prácticamente en cuanto lo actualizó.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/08/15, 15:50:02
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que le actives y mires a ver si se posiciona.
De todas maneras como comentad que a tú pareja le pasa lo mismo, a ver si es que no habéis actualizado de la manera correcta. Te digo como lo he hecho yo. A mí el móvil me va de fábula.
Cuando el dispositivo me indicó que estaba disponible la actualización, la descargué y la instalé. Una vez instalada, apagué el móvil y le encendí apretando a la vez el botón de encendido+botón central+sonido arriba. Hice los wipes y restauré de fábrica. Creo que se recomienda hacer esto para evitar errores.
Hazlo con cuidado.
Suerte.
Salu2
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/15, 08:09:25
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El GPS va perfecto porque precisamente el día que empezó a fallar lo utilicé. Tendré que ponerlo de fábrica y hacer como me comentas. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 01/09/15, 10:31:31
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo he puesto de fábrica y sigue dando el mismo problema. Además, también falla el brillo. Lo tengo automático y, cuando baja antes de apagarse la pantalla, si lo recupero, se queda así. Tengo que quitar el automático y volverlo a poner.

El GPS funciona correctamente. Y lo raro es que a mi pareja también le pase. Puede ser un error de la actualización de Orange?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/15, 10:45:33
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Deberías mirar primero lo que te he dicho aunque te parezca una bobada. Bájate un nivel de la tienda y prueba si nivela una superficie. Si funciona bien, intenta mirar gente de Orange a ver.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/15, 12:45:04
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me da error de sensores. El magnético y el giroscopio. No sé si hay manera de solucionarlo sin que lo lleve a arreglar, porque la semana que viene salgo de viaje.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 01/09/15, 12:45:25
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En fin... Gracias por tu ayuda!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/09/15, 13:13:11
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Es lo mismo que me paso en el HTC. Por eso te insistía en que mirases lo del nivel y el gps.
Te cambiarán la placa. No sé de dónde eres, si estás fuera de garantía hay un chino en Alcalá de Henares, casi enfrente de la casa de cervantes que hace maravillas. (Yo cuando he tenido algún problema en algún móvil y bajo a casa de mis suegros desde Zaragoza a él se lo llevo).
Siento lo que te ha pasado.
Salu2
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 01/09/15, 13:56:01
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Soy de Barcelona. Pero gracias! Ahí lo reparan rápido? Crees que ha podido ser por la actualización?

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 01/09/15, 21:12:32
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
No te digo que no. Puede ser. Fíjate. Tengo un Kingzone z1 y en la última actualización dejaron de funcionar un par de cosas que se arregló al volverse a actualizar días más tarde. Ahora no me acuerdo cuales fueron, pero pasó.
Así que no lo descartes. Prueba lo que te ha dicho el compañero en el otro post y sales de dudas. A mí en el HTC por mucho que cambié de rom y le dejé en la 4.1.1 como cuando le compré, no se me solucionó y se tuvo que cambiar la placa.
Ojalá solo sea eso. De verdad.
Salu2
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/09/15, 00:22:32
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí, he hecho lo que me comentaban en otro hilo y funciona. Lo que tenía las actualizaciones automáticas y he vuelto a poner Lollipop. A ver si con el teléfono limpio funciona bien. Sino volveré a hacer lo mismo. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 02/09/15, 13:40:13
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por poohpeedooh Ver Mensaje
Sí, he hecho lo que me comentaban en otro hilo y funciona. Lo que tenía las actualizaciones automáticas y he vuelto a poner Lollipop. A ver si con el teléfono limpio funciona bien. Sino volveré a hacer lo mismo. Gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Me alegro que se te haya solucionado.
Salu2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/09/15, 13:43:45
Avatar de poohpeedooh
poohpeedooh poohpeedooh no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 221
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 / Samsung Galaxy Tab S
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ha vuelto a fallar. Tendré que llevarlo a reparar al final.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/09/15, 13:45:58
Avatar de xmigoll
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,377
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,377
Tu operador: Otra
Mencionado: 59 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo siento. Que sea poco...
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 14:48:58 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007