![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usar lector de huellas con rom
Os comentó... He instalado y como siempre he ido a ajustes, pantalla de bloqueo pero no sale la opción de lector de huellas, sale pin, patrón, deslizar...
Haber si sabes alguna buena app para poder usar el lector de huellas o alguna solución, gracias de antemano ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías dar más información sobre la versión de rom que has instalado. Así es difícil dar una solución.
Para empezar probaría a reinstalar. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado cyanogemod 12.1, y en los ajustes no me sale la opción de usar el lector de huellas
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa rom no tiene nada de base touchwiz es android puro olvidate de sensores y huella prueba mas roms de base touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no ha ninguna app que pueda hacer esa función?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo creo que no, pues en la rom vienen los drivers del hardware (câmara, botones, SENSORES, etc)
tengo entendido que las rom Android puro no poseen algunos de esos drivers porque no los libera Samsung. Esse es el caso del sensor de huella espero que te haya aclarado algo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo creo que no, pues en la rom vienen los drivers del hardware (câmara, botones, SENSORES, etc)
tengo entendido que las rom Android puro no poseen algunos de esos drivers porque no los libera Samsung. Esse es el caso del sensor de huella espero que te haya aclarado algo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|