|
||
|
||||
|
||||
Consulta a usuarios HTC Desire
Hola a todos, estoy interesado en este teléfono y tengo varias dudas que me gustaría que me aclarareis los usuarios de este teléfono:
-¿Es tan rápido el sistema operativo como aparecen en los reviews? -¿Tiene la cámara de fotos led flash y si tiene cuantos lleva? -¿Salen bien las fotos que hace la cámara? -¿Con qué calidad graba video? -¿Qué sistema GPS se le puede instalar? -¿Es mejor que el HTC HD2? -En genenal, ¿estais contentos con el teléfono y qué defectos le encontrais? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, estoy interesado en este teléfono y tengo varias dudas que me gustaría que me aclarareis los usuarios de este teléfono:
-¿Es tan rápido el sistema operativo como aparecen en los reviews? -¿Tiene la cámara de fotos led flash y si tiene cuantos lleva? -¿Salen bien las fotos que hace la cámara? -¿Con qué calidad graba video? -¿Qué sistema GPS se le puede instalar? -¿Es mejor que el HTC HD2? -En genenal, ¿estais contentos con el teléfono y qué defectos le encontrais? Muchas gracias a todos. ![]() Sí que tiene, 1 led Salen muy bien 800x400, aunque se dice que con una actualización podrá a 720p Igo, copilot, sygic, navigon... Para mi es mejor el SO, pero esto son gustos. Increíble de contentos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
-¿Es tan rápido el sistema operativo como aparecen en los reviews? -¿Tiene la cámara de fotos led flash y si tiene cuantos lleva? -¿Salen bien las fotos que hace la cámara? -¿Con qué calidad graba video? -¿Qué sistema GPS se le puede instalar? -¿Es mejor que el HTC HD2? -En genenal, ¿estais contentos con el teléfono y qué defectos le encontrais? Muchas gracias a todos. ![]() .- Es infinitamente mas veloz de lo que ves en las reviews .- 1 led .- Fijate que yo vengo de la diamond 2, y realmente en este punto me voy a abstener, todavia no la he toquiteado mucho. .- Esperando actualizacion para poder grabar en HD .- Todos los gps que hay en el mercado android o casi todos .- Estoy muy contento con el movil, pero mucho mas porque no tenia claro el paso a android aun, visto lo visto, tenia que haberlo hecho antes, es realmente entretenido, muy contento realmente. |
|
||||
|
||||
Digo lo mismo que han dicho anteriormente, yo vengo de WinMo (Touch HD), y sencillamente me he quedado asombrado con la maquina, veloz como un relámpago, no vuelvo a WinMo ni aunque me paguen una fortuna, lo unico que no me convence que el flash es potente y como hagas una foto cerca de algo te pega un flasazo en la foto que es cosa mala.
Como GPS he instalado el Navigon y va de perlas. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, cada vez estoy más animado a comprarla, entonces por lo que comentais el sistema operativo es una maravilla y me anima que las fotos salen bastante bien y el flash de la cámara es pontente, por cierto, ¿se puede poner alguna aplicación tipo office para leer documentos word y pdf? y si es que sí por favor decirme si habeis probado con documentos word y pdf y si se leen y gestionan rápido. Se me olvidaba, es cierto que graba video en alta definición. Gracias.
Última edición por ddavidd Día 13/04/10 a las 17:21:31. |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, cada vez estoy más animado a comprarla, entonces por lo que comentais el sistema operativo es una maravilla y me anima que las fotos salen bastante bien y el flash de la cámara es pontente, por cierto, ¿se puede poner alguna aplicación tipo office para leer documentos word y pdf? y si es que sí por favor decirme si habeis probado con documentos word y pdf y si se leen y gestionan rápido. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias a todos, cada vez estoy más animado a comprarla, entonces por lo que comentais el sistema operativo es una maravilla y me anima que las fotos salen bastante bien y el flash de la cámara es pontente, por cierto, ¿se puede poner alguna aplicación tipo office para leer documentos word y pdf? y si es que sí por favor decirme si habeis probado con documentos word y pdf y si se leen y gestionan rápido. Se me olvidaba, es cierto que graba video en alta definición. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Consulta a usuarios HTC Desire
![]() ![]() Gracias a todos, cada vez estoy más animado a comprarla, entonces por lo que comentais el sistema operativo es una maravilla y me anima que las fotos
![]() ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
el BT con el parrot 3100 funciona bien no se desconecta y sincroniza bien la agenda y marca cobertura y bateria.
Sobre el Gps en probado por mas de 40 min el Copilot y el Sygic y van de escandalo pilla satelites en un plis en serio y no hay apenas desfase. |
|
||||
|
||||
Alguien puede añadir algo sobre agilidad para documentos word y pdf y sobre la radio FM y calidad de grabación de video ya que se comentaba que era alta definición. gracias a todos por vuestras respuestas.
|
![]() |
![]() |
||||||
|