|
#1
|
Samsung recibirá en octubre el Snapdragon 820 V3.X para probarlo en el Galaxy S7 [RUMOR]
Samsung recibirá en octubre el Snapdragon 820 V3.X para probarlo en el Galaxy S7 [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com La semana pasada os contamos que Samsung podría estar probando el Galaxy S7 con el chipset Snapdragon 820. Ahora una nueva información aparecida en Internet “confirma” que Samsung está probando un chip de Qualcomm, a pesar de que los descartó para sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Según la información que ha sido filtrada en Weibo (vía GForGames), Qualcomm está a punto de enviar un nuevo prototipo del Snapdragon 820 a Samsung para que sea probado en el nuevo Galaxy S7. De esta forma, Samsung podrá lanzar su próximo teléfono estrella en dos variantes: una con el próximo Exynos M1 y otra con el Snapdragon 820. Aparentemente esta es la versión 3.x del Snapdragon 820, y contiene cuatro núcleos Kyro, la GPU Adreno 530 y el proceso de fabricación FinFET de 14nm. El chip ofrecerá un menor consumo de energía y una menor gestión del calor que el Snapdragon 810 (lo cual no parece difícil), así que debería estar a la altura. Posiblemente Samsung reciba este nuevo procesador en octubre. Parece que el nuevo Snapdragon 820 será capaz de alcanzar velocidades de 3GHz por núcleo, algo que es impresionante si finalmente es así. Sea con el Snapdragon 820 o con el Exynos M1, lo que está claro es que el Samsung Galaxy S7 será toda una bestia. ![]() leer más: teknofilo.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sé qué tal irá ese nuevo prototipo de Qualcomm 820... pero el Exynos M1 con cores Mongoose promete muchísimo. Parece un poco pronto para empezar a hablar ya del S7... ¿o no?.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
|
Mmmm interesante, es posible que sea mi proximo movil
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Qué bueno que ahora ponen en el título si es tumor, así no perdió mi tiempo leyendo eso
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
y arreglaron el tema del spen? uyyy disculpe eso es el note.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Version 3.X!!! Eso significa que lo han corregido varias veces porque han surgido problemas, joder.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Si lo fabrica la propia Samsung como se lo manda Qualcomm??
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Que va, el SD820 lo fabrica Samsung, de ahí que se fabrique en 14nm.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
Y es que Samsung es la única que lo va a usar???
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Cita:
uyyy disculpe, eso era el vecino de arriba... hablan de probar un procesador nuevo para un movil nuevo (que ni siquiera usa spen...), a que viene el spen del note?? intentabas atacar por atacar?? por que no tiene nada que ver con la noticia... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#16
|
||||
|
||||
|
No, pero si lo usa supone, solo ella, más que el total de las ventas de los demás juntos, así que a Qualcomm le interesa (y mucho) lo que tenga que decir Samsung al respecto.
Un saludo |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Esperando el S7.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
sansung no tiene garantia
para que tantas tonterias si sansung no cumple las garantias
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pfffff. En fin...
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:35:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


Samsung recibirá en octubre el Snapdragon 820 V3.X para probarlo en el Galaxy S7 [RUMOR]

La semana pasada os contamos que Samsung podría estar probando el Galaxy S7 con el chipset Snapdragon 820. Ahora una nueva información aparecida en Internet “confirma” que Samsung está probando un chip de Qualcomm, a pesar de que los descartó para sus Galaxy S6 y Galaxy S6 edge. Según la información que ha sido filtrada en Weibo (vía GForGames), Qualcomm está a punto de enviar un nuevo prototipo del Snapdragon 820 a Samsung para que sea probado en el nuevo Galaxy S7. De esta forma, Samsung podrá lanzar su próximo teléfono estrella en dos variantes: una con el próximo Exynos M1 y otra con el Snapdragon 820. Aparentemente esta es la versión 3.x del Snapdragon 820, y contiene cuatro núcleos Kyro, la GPU Adreno 530 y el proceso de fabricación FinFET de 14nm. El chip ofrecerá un menor consumo de energía y una menor gestión del calor que el Snapdragon 810 (lo cual no parece difícil), así que debería estar a la altura. Posiblemente Samsung reciba este nuevo procesador en octubre. Parece que el nuevo Snapdragon 820 será capaz de alcanzar velocidades de 3GHz por núcleo, algo que es impresionante si finalmente es así. Sea con el Snapdragon 820 o con el Exynos M1, lo que está claro es que el Samsung Galaxy S7 será toda una bestia. 





