![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Filtradas las primeras fotografías del nuevo LG G4 Note/Pro, que será presentado el 10 de octubre [RUMOR]
Filtradas las primeras fotografías del nuevo LG G4 Note/Pro, que será presentado el 10 de octubre [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar del LG G4 Note/Pro, y recientemente hemos conocido que el nombre “LG G4 Note” ha sido registrado en Corea del Sur y Estados Unidos, pero la pregunta hasta ahora era cuándo será anunciado y qué aspecto tendrá. Un nuevo rumor apunta a que el nuevo teléfono podría llegar el 10 de octubre. LG no ha enviado ninguna invitación para un evento, así que hay que tomar esta información con cautela. Por ahora hemos oído que el LG G4 Pro/Note contará con una batería reemplazable, una construcción de plástico, y un puntero stylus. Sin embargo, no sabemos si el puntero ofrecerá funcionalidades como el Samsung S Pen, o si será solamente un accesorio “tonto” que podría ser reemplazado por cualquier otro puntero. Otra de las funcionalidades que se rumorean es que contará con una pantalla QHD, pero aparte de eso no sabemos mucho más sobre sus especificaciones. ![]() leer más: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
#3
|
|
Todo lo de este telefono es un “RUMOR”
|
|
#4
|
|
Yo ahí veo el LG curvado estilo Galaxy S6 edge.
|
|
#5
|
||||
|
||||
|
Moto Max eres tu?
|
|
#6
|
|
Última edición por Amaya84 Día 03/09/15 a las 22:45:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
|
Según Evan Blass (evleaks) marca con brillo en esta foto, las patallas secundarias y el logo V10,
![]() 5.7" QHD, SD808, 3GB/64GB, 16MP/5MP, aux display, microSD, launches October. +integrated FP scanner (lector de huellas, parece que en el botón central trasero). Última edición por Amaya84 Día 03/09/15 a las 22:53:45 |
|
#8
|
||||
|
||||
|
#9
|
|
Actualización: La famosa fuente de filtraciones @evleaks ha publicado en Twitter que las imágenes no corresponden al LG G4 Note/Pro sino a otro dispositivo LG que contará con pantalla 5.7", procesador Snapdragon 808, 3GB de RAM, 64GB de almacenamiento, cámaras de 16MP/5MP, pantalla auxiliar, micro-SD, lector de huella. Llegará en octubre.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
|
No me gustan nada los terminales con pantalla curva
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
me recuerda un poco al Nexus
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:58:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Filtradas las primeras fotografías del nuevo LG G4 Note/Pro, que será presentado el 10 de octubre [RUMOR]

Hace ya tiempo que venimos oyendo hablar del LG G4 Note/Pro, y recientemente hemos conocido que el nombre “LG G4 Note” ha sido registrado en Corea del Sur y Estados Unidos, pero la pregunta hasta ahora era cuándo será anunciado y qué aspecto tendrá. Un nuevo rumor apunta a que el nuevo teléfono podría llegar el 10 de octubre. LG no ha enviado ninguna invitación para un evento, así que hay que tomar esta información con cautela. Por ahora hemos oído que el LG G4 Pro/Note contará con una batería reemplazable, una construcción de plástico, y un puntero stylus. Sin embargo, no sabemos si el puntero ofrecerá funcionalidades como el Samsung S Pen, o si será solamente un accesorio “tonto” que podría ser reemplazado por cualquier otro puntero. Otra de las funcionalidades que se rumorean es que contará con una pantalla QHD, pero aparte de eso no sabemos mucho más sobre sus especificaciones. 







