![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Exclusiva: El nuevo Nexus 5 desde un ángulo totalmente diferente ![]() Leemos en androidpit.es ![]() ![]() leer más: androidpit.es |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo que ver si merece la pena el cambio de mi G3 a este, este me llama la atencion pero ya dependiendo de las espedificaciones de este nexus de lg.
|
|
||||
|
||||
Como opinion personal yo creo que no, lo cambiaria por el (nexus) de huawei pero ya sabemos que valdra un riñon.
|
|
Se ve muy bien la verdad, amores platónicos de dispositivos
![]() |
|
No se el por qué de que la cámara sobresalga tanto.
|
|
||||
|
||||
con todo el respeto del mundo, per que foto estas viendo ?? porque la que estan los dos nexus 5 de lg el nexus 5 primero es mas gordo que el de ahora, que para nada parece gordo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
Precioso!
|
|
Yo solamente espero el precio, si llega en 400 euros la versión de 32gb ya tendré reemplazo a mi LG G2.
|
|
||||
|
||||
No me gustan nada las cámaras que sobresalen, hubiese preferido más gordo a ras de la cámara y con más batería claro. Que manía de hacer todo cada vez más fino sacrificando batería cuando es de lo más importante en un smartphone.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Dauragon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Procesador 808 no por favor esperando al año que viene , es una pena que no salga este Nexus con un procesador estrella como los demás nexus, heliox x20 o un sd820
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Co.o me has pillado viendo Kung fu jungle
![]() |
|
||||
|
||||
pues yo prefiero al 808 antes que al 810
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Le ponen al menos 3500mAh de batería y no me importa nada mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad, no veo nada premium, así que ese precio de 400€ por un gama media, como que no lo veo, hay móviles mejores por menos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|