|
|
|
Problema con elephone p7000
Hola buenas, necesito ayuda, actualice a la ultima version llolipop el p7000, despues de eso se reinició y como siempre te pide el codigo de la tarjeta sim, el desbloqueo del movil lo tenia con la huella y como otra opcion un numero pin, pero despues de poner el codigo de la tarjeta sim ne dice codigo de privacidad! Y no tengo ni idea de que es, pongo mis codigos de siempre y nada. Te deja probar ciertas veces y luego tienes que probar a los 30 segundos, total que lo tengo bloqueado, hice una restauracion de fabrica con el home volumen y power y la cosa sigue igual, algo raro por que me sigue pidiendo ese codigo de privacidad,. Si alguien me puede ayudar lo agradezco gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recuerdas haber puesto algun pin alguna vez para algo? Por que a mi me pasó con un iOcean y era mi pin de seguridad de desbloqueo por si no me funcionaba el patron de desbloqueo. Ves probando, que seguro que es algun codigo familiar que has puesto alguna vez. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿No será que alguien ha bloqueado tu imei? |
|
|
|
Lo imei no puede ser, gracias. Mirare hacer un flasheo.
|
|
|
|
Probé todos los codigos que pongo y nada, pero lo curioso esque lo deje de fabrica y sigue igual, gracias por compartir.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»