|
|
||||
|
||||
|
S4 no reconoce SIM
Hola amigos, llevo una temporada muy negra con los samsung, resulta que me dejaron un s3 que perdió IMEI y no tengo manera de arreglarlo. Dejo el hilo del tema S3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1059207
Bien, he conseguido un s4 de vodafone empresas españa. Intenté liberlarlo por mi cuenta y no conseguí nada mas que saber que ciertos modelos de S4 deben ser liberados con vox. Ahora he conseguido una sim de vodafone gracias a la fusión ono-vodafone y no me reconoce la tarjeta, en el galaxy ace que estoy usando la reconoce a la perfección y mi antigua tarjeta de ono también la reconoce. Hay alguna solución posible o alguien ha tenido algún problema similar? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff yo metería una rom de 4 archivos más el pit haciendo una buena limpieza en el terminal ( con 2 wipes bastarían )
Así descartas problemas de software Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu versión de móvil es i9505 ??? Para pasarte el pit. Con esa rom debería vale más el pit. Con 2 wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es el i9505, me estoy bajando la stock ATL-I9505XXUHOD5 que es la que me dice el kies que lleva el s4. Con eso vale? le hago wipes antes de meterle la rom?
A parte de eso cuando intento actualizar la rom que tiene, me dice que el sistema operativo ha sido modificado y no me deja actualizar. No sé qué puede ser lo que le pase. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|