|
||
|
![]() |
![]() |
Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os cuento como va mí pedido a la tienda Geekvida:
El pasado mes de agosto Geekvida anunció el lanzamiento del teléfono móvil UMI IRON, y ofrecía poder reservarlo desde su tienda, para que una vez que tuvieran existencias, mandarlo a quienes había hecho la reserva. Yo reservé el móvil y el día 18/08/2015 me comunicaron que ya lo tenían en stock y que si lo quería debería efectuar el pedido en los próximos dos días. Realice el pedido el día 19/08/2015 del móvil UMI IRON y un protector de pantalla para el mismo. Me confirma el envío y el día 31 de agosto lo recibo en casa, pero cual será mi sorpresa que el envío solo incluye el protector de pantalla. Me pongo en contacto con ellos y sin explicación alguna me dicen que el móvil me lo enviarían al día siguiente, que era el día 02/09/2015 El día 17/09/2015 recibo el teléfono y puedo comprobar que la cámara tiene un fallo ya que produce un reflejo en su parte inferior izquierda, podéis verlo aquí: Por ello me pongo en contacto con ellos para devolverles el teléfono, me dicen que pruebe un par de cosas, las pruebo y la cámara sigue igual, asique les digo que les voy a mandar el teléfono y que deseo que me devuelvan el importe. El día 21/09/2015 les mando el móvil, por nacex, como ellos me dicen, y permanezco a la espera de sus noticias. A continuación os dejo todas las conversaciones mantenidas con Geekvida para que, una vez finalizada esta incidencia podáis sacar vuestra propias conclusiones. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|