|
||||
|
||||
Imagenes perdidas despues de restaurar de fabrica
buenas tardes , resulta que el otro dia mi madre restauro de fabrica su samsung galaxy s5 y ahora a perdido todas las fotos que tenia en la memoria interna del telefono . Llevo varios dias dandole vueltas y no encuentro la respuesta si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
|
|
|
||||
|
||||
Entiendo que quieres recuperar las imágenes?
Al restaurar de fábrica se borra todo el contenido de la sd interna, e incluso con aplicaciones de recuperación no se yo si tendrás éxito compi... |
|
||||
|
||||
Buenas compi, eso le pasó a un familiar tambien y le recomendé una aplicacion que se llama "Undeleter", la puedes encontrar en Google Play pero necesitas ser root. Una vez que seas root la aplicacion te recupera casi todas las fotos perdidas. Es buenisima, suerte! (Link abajo)
https://play.google.com/store/apps/d....apps.undelete |
|
||||
|
||||
muchas gracias a los dos ya e probado de todo incluso undelete y nada de nada recupero muchas imagenes internas del movil pero no las que se han realizado con la camara del telefono si alguien mas sabe se lo agradeceria
|
|
||||
|
||||
Hola, busca en Google "EaseUS Data Recovery" encontraras alguna version con Crack, te la descargas e instalas en el PC y haces una prueba, yo he conseguido recuperar un disco externo de 500GB.
|
|
||||
|
||||
gracias cornel acabo de probar y el easeus no me detecta el mobil
|
|
O este DiskDigger Pro (root),si eres root claro.
|
|
||||
|
||||
e probado de todo y nada de nada
seguire probando |
|
Si no tenía muchos ajustes personalizados prueba a abrir Fotos que lo mismo están ahí y únicamente las tienes que descargar (si quieres).
Me parece recordar que por defecto se subían automáticamente a Fotos, puede que las vea online si tiene activada la cuenta de google, o puede que tenga que verlas en PC (inicias sesión en google en el navegador y la buscas). Que también mire en la SD externa, normalmente al estar insertada cambia el guardado a esta (si no la ha formateado también). Si no las tenía subidas, y tenía SD insertada muy probablemente estén en ella, si en ninguna de las dos me parece que puedes olvidarte de las imágenes si no las pasó al pc con por ejemplo KIES. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:25:40 (GMT +2)