![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cambiar tono de alarma(despertador)
He usado el buscador y no encuentro nada al respecto. Eso si, programas para alarmas etc muchos, pero quiero intentar solucionarlo sin instalar ningun programa(solo si no queda más remedio).
Pues tengo la ROM de NatxoCC y quiero cambiar el tono del despertador y no encuentro ninguna manera de poder cambiarlos. Muchas gracias con antelación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo porque no quieres instalar un programa que te da un monton mas de prestaciones que el que trae, peor bueno tu sabras,las alarmas: le das al reloj, vas a la pestaña alarmas, en la que quieras poner, le das al icono de la campana eliges el sonido y la configuracion que quieraspara que te salgan mas sonidos, debes meterlos directamente en la carpeta de windows y tienen que estar en formato wav
|
|
|
|
Joder que verguenza, muchisimas gracias, habia hecho todo hasta mirando en el Advance Config, todo menos pinchar en la campanita, joder y encima es igual a la Acer que tuve hace ya años.
Como veo que eres moderadora, borra si quieres el post, que no le va a servir a nadie, y así ahorramos espacio en el servidor. |
|
|
|
A mí me ha servido....sabía cambiarlos, pero no cómo se metía uno nuevo...Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo quiero poner el sonido q viene q se llama ring.birds2, me gusta despertarme con pajaritos, pero no debe de ser wma porque esta en la carpeta windows y no aparece en las alarmas, alguien tiene algun sonido similar de pajaritos chulo en wma???
gracias |
|
|
|
|
Cita:
Y si te bajas de softonic o cualquier web algun programa freeware convertidor. Yo uso el Free Audio converter y tardas un minuto maximo. Yo tengo un problema con la alarma y es que suena fuertisimo, podria despertar a medio vecindario y no es plan. Y eso que le bajo el volumen al minimo posible. Con las alarmas de windows por defecto no repito los sonidos, suena la campanita y hasta un rato despues no vuelve a sonar. NO lo veo logico. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo intente, pero resulta que cuando le pongo el sonido en wav me pone default, si me pudieras ayudar para decirme como le hago para poner la melodia? gracias
|
|
|
|
yo tambien tengo el mismo problema que Nora SAnches, alguien nos puede ayudar.
ya cambie el archivo que tenia con mp3 a wav y lo pegue en la carpeta de windows y cuando vas a configurar la alarma elijes tu archivo pero me manda al default. ayuda por favor. |
|
|
|
Default con los archivos de audio!!
A mi también me sale el fallo "Default" cuando pongo una canción en la carpeta windows y quiero ponerla como tono despertador!
Creo que hace tiempo mire haber si había una carpeta en windows para el despertador. Pero lo único que hay es la carpeta de Rings y no es para la alarma. Por mi parte, seguiré buscando la solución. Ya iré comentando lo que me vaya encontrando! |
|
|
||||
|
||||
|
komo se puede llevar mi musica ala carpeta de los tonos de alarma y mensajes?xfavor que conteste alguien ke me estoy volviendo loko.gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»