Elephone P7000 Elephone P7000

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 23:36:24
Array

[xs_avatar]
FalcoDean FalcoDean no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Tigo
Altavoz Elephone p7000 al mínimo nivel de intensidad

Saludos a todos!

Pues eso es lo que me sucede, soy de los que mientras está trabajando escucha música en su celular y estando yo en esas, este se quedó (en lo que pensé en un principio) mudo totalmente, pero cuando fui a revisar se escuchaba aún la música como si hubiese bajado el nivel al mínimo audible. Así estuvo durante unos dos días, "inservible" pues tuve que mantenerlo en el bolsillo en modo vibración para enterarme de llamadas y notificaciones o cerca a mi cama para la alarma.
Al tercer día misteriosamente el nivel del sonido estaba bien, manejable, audible, dentro de lo limitado que es el altavoz de este teléfono. Así estuvo por cuatro días y volvió a lo mismo; el mínimo nivel de sonido de antes, esta mañana pensé que se había vuelto a solucionar pues además de vibrar para despertarme sonó también el tono de la alarma. Pero fue cuestión de unas horas para que volviera a lo de antes.
Si tienen idea de que puede ser y pueden darme una mano con esto que me sucede, les agradezco!!
Responder Con Cita

Viejo 01/09/15, 00:06:40
Array

[xs_avatar]
juninhofics juninhofics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Lg g3, htc m8, elephone p7000
Tu operador: Vodafone
Quiza la soldadura del altavoz este un pelin suelta, no se.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/15, 10:16:43
Array

[xs_avatar]
papallona79 papallona79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: One Plus 2
Tu operador: Vodafone
Intenta entrar en modo ingeniero y modifica los valores a ver si consigues que vuelvan a la normalidad. Un saludo.
Viejo 02/09/15, 22:00:19
Array

[xs_avatar]
FalcoDean FalcoDean no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: Elephone p7000
Tu operador: Tigo
Pues ya lo del modo ingeniero lo probé sin ningún cambio apreciable, ahora como dice el compañero juninhofics lo haré revisar esperando que sean los puntos de soldadura los que están débiles y se pueda solucionar lo del sonido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P7000

Hora actual: 06:31:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /