|
||
|
![]() |
![]() |
Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Habéis encontrado la mejor forma de ahorrar batería con tlf inactivo?
Pues aquí estoy viendo el mayor consumo de la batería,la verdad. He instalado el Wakelock Detector ,pero no me aclaro en como descifrar o saber los parámetros reales ni como configurar el terminal para evitar el consumo cuando esta con la pantalla apagada e inactivo ¿Vosotros habéis dado con algo qué realmente os ayude a evitarlo y que funcione ? No sé si entra en modo de sueño como debiera.
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1440929692695.jpguploadfromtaptalk1440929701620.jpguploadfromtaptalk1440929708032.jpguploadfromtaptalk1440929714775.jpg
En primer lugar deberías ser root e instalar rootunistaller o similar, también debes tener wakelock o similar y analizar un tiempo que App no dejan al terminal entrar en después sleep, o que Aplicaciones hacen más wakeups... Cuando veas eso las que puedas las cogerlas y si son que utilizas, por ejemplo "correo" pues buscas otra App que este mejor optimizada.... |
|
||||
|
||||
![]() Archivo Adjunto 767767Archivo Adjunto 767768Archivo Adjunto 767769Archivo Adjunto 767770
En primer lugar deberías ser root e instalar rootunistaller o similar, también debes tener wakelock o similar y analizar un tiempo que App no dejan al terminal entrar en después sleep, o que Aplicaciones hacen más wakeups... Cuando veas eso las que puedas las cogerlas y si son que utilizas, por ejemplo "correo" pues buscas otra App que este mejor optimizada.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi también me consume demasiado el teléfono inactivo, mirará que es lo que se queda consumiendo en segundo plano para desinstalarlo o al menos hibernarlo
![]() |
|
||||
|
||||
Pues incluso congele las de foros nativa de elephone y la eleflash... Noté que habían muchos avisos de alarmas y consumen considerablemente...
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|