|
|
||||
|
||||
|
La aplicación teléfono se bebe la bateria
Hola compañeros,
Anoche dejé el teléfono cargado al 100% sobre las 3 am y esta mañana a las 10 am está al 82% de batería. He mirado y el consumo es debido a la aplicación teléfono. Tengo la última versión B136 libre. ¿Alguien podría darme algunas indicaciones para solucionar el problema? Gracias!!! Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk Última edición por Antoniomp11 Día 28/08/15 a las 10:14:06 Razón: La aplicación teléfono se bebe la batería |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574
Utiliza esto y saca los archivos de la versión 46 y luego actualizas a la 52. Prueba a borrar la cache de las aplicaciones y reiniciar el telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=sergio04;19924112]http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1050574
Utiliza esto y saca los archivos de la versión 46 y luego actualizas a la 52. Prueba a borrar la cache de las aplicaciones y reiniciar el telefono.[/QUOTLE] Lo hago desde el recovery? |
|
|
|
Hoy estaba investigando porque el teléfono no entraba en reposo con la pantalla apagada, hay alguna app que se queda en segundo plano tirando de CPU. Pues me voy a la app de Huawei que controla el consumo del móvil y miro las horas de pantalla encendida y para mi sorpresa me pone menos que cuando lo miro por las opciones del sistema de. Android en configuración. Adjunto capturas.
uploadfromtaptalk1440928345265.jpguploadfromtaptalk1440928352995.jpg Como para fiarse de EMUI, ahora tendré que volver a meter root e instalar alguna app de terceros que me muestre que apps causan wake locks con la pantalla apagada. Ahora mismo no llega a 4 horas de pantalla ni de broma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo hice y de momento funciona... Toco madera... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna otra solución que no sea el hard reset?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»